Se da hoy otra de esas casualidades numéricas, que se pueden unir a la de las 12:34:56 del 7/8/9 que ocurrió el mes pasado, y en general a cualquiera que tratemos de buscar porque seguramente siempre habrá gente con mucho tiempo libre y alguna combinación curiosa.

Y si no recuerda la que se lió con el número 23 que al final aparecía por todas partes, no hay más que leer los comentarios de aquel post.

[Actualización] Corregido, gracias aka

4 COMENTARIOS

  1. Hola!! saludos desde Canada.

    09-09-09 09:09= 9 x 5= 45 = 4 + 5 = 9 jajaja.

    La verdad yo juego mucho con los numeros, (veo las matriculas de los vehiculos, en los numeros de las casas, de telefonos, de los autobuses y hasta la fecha de nacimiento de hijo ( 13-10-07) los numeros que siempre juego en la loteria y justo ese dia hace 700 años inicio la caceria de brujas en la europa medieval, el famoso viernes 13) y sumo, multiplico, resto y divido hasta encontrar algo especial.

    No se si sea una enfermedad pero lo he hecho desde siempre… curioso no

  2. Hola ya vemos q este juego de numeros afecto hasta un sacerdote Boliviano q hizo tremendo drama en México, en la Aereolina de Aeromexico con un vision disque divivna de Dios y pro ser assi el muy chistoso decidio secuestrar un avión y su disque mensaje divino fué par ael resindente de ´México el actual gobernante De el país q era México cuidate poe q t espera una castratrofe natural q según el es un gran sismo para México pero bueno ya veremos q paso con su prediccion a ver si se cumple o no

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre