Vinheteiro es un pianista brasileño que interpreta en YouTube todo tipo de canciones con pianos de una forma distinta y siempre buscando sorprender.

Con más de 700.000 seguidores en YouTube, su canal está repleto de curiosidades intepretadas con sus pianos y otros instrumentos de teclado. En su último vídeo interpreta 10 éxitos de la música disco de la década del 2000 con su piano y una melódica. A ver si los conoces todos, seguro que sí.

Y es que Vinheteiro lo mismo te toca el Despacito a la vez que hace girar unos spinners sobre sus manos, que interpreta a la vez dos obras clásicas de distintos compositores con cada mano. Por si no te lo crees, te dejamos debajo el vídeo de lo primero.

Y es que el tío es un crack y aparte de gran amante de la música clásica también tiene su lado friki. Es famoso su vídeo en el que interpreta toda música y los sonidos de una partida de Mario Bros. Mira:

Sin duda el descubrimiento de Vinheteiro es todo un hallazgo musical que habrá que seguir de cerca, como otros que hemos sacado aquí, en Netámbulo, en el pasado. ¿Recuerdas los bottle boys y sus canciones soplando botellas?

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here