10 secuelas que llegan a los cines en 2018

Si te gustan las secuelas de películas estás de enhorabuena porque estamos en un año que viene plagado de ellas. Hemos descubierto 20 secuelas que llegan a los cines en 2018. Parece que sigue la crisis de ideas nuevas en Hollywood o las que sacan no funcionan en taquilla como estaba previsto.

Así, cuando una película tiene éxito los productores tratan de explotarla al máximo intentando sacarle todo el dinero posible. Eso incluye crear todo el merchandising que se les ocurra pero también preparar más películas o incluso series. Disney es quien mejor sabe cómo exprimir una película al máximo. Lo ha hecho en el pasado con sus películas animadas y ahora con Star Wars. Nadie como Disney para crear un universo de productos sobre sus películas para los fans.

Secuelas que llegan en 2018

Y ya que hablamos de segundas partes, vamos a hacer lo mismo. Dividiremos esta lista en dos posts de películas ordenadas según su fecha de estreno. Esta primera con las películas desde enero a junio y la segunda, hasta diciembre.

Aquí van las primeras 10 secuelas que llegan a los cines en 2018, hasta el mes de junio.

Mazinger Z Infinity (19 enero)

Es la versión cinematográfica, pero de animación, de la mítica serie de dibujos de finales de los 70s, Mazinger Z. De esta ya te hemos hablado, así que mejor echa un vistazo a nuestro post.

El corredor del laberinto 3: La cura mortal (26 enero)

Es la última entrega de esta original trilogía, al menos la primera película, basada en el homónimo libro de James Dashner. En esta última parte prometen revelarnos el misterio del laberinto y del mundo que lo rodea. Se ha estrenado el 26 de enero de 2018

50 Sombras Liberadas (9 febrero)

Es la tercera película sobre el millonario e intimidante Christian Grey. Basada también en el libro de la escritora británica E. L. James, fue una película “polémica” por sus escenas de sexo pero que ya se va desinflando por ser más de lo mismo. Se estrena el 9 de febrero en cines.

 

Tomb Raider (16 de marzo)

Vuelve a la gran pantalla Lara Croft, la intrépida arqueóloga que Angelina Jolie popularizó en 2001 y 2003 con las dos primeras películas sobre este videojuego. Ahora es la actriz Alicia Vikander quien encarna a este personaje en su época juvenil.

La nueva película de Tomb Raider se estrena el 16 de marzo en cines.

Pacific Rim: Insurección (23 de marzo)

Si te gustaron los monstruos y los robots gigantes de Pacfic Rim (2013) estás de suerte porque vuelven de nuevo a pelear por la Tierra. Si no te gustaron, esta es más de lo mismo, efectos especiales por doquier a lo grande.

Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018)

Continúa el cine de superhéroes en la gran pantalla. Está claro que es una mina inagotable y hay que explotarla hasta que nos cansemos. Nueva película de Los Vengadores con los habituales de Marvel más algunos héroes nuevos que se están dando a conocer estos días como Black Panther también en cines.

Deadpool 2 (18 de mayo)

El superhéroe más irreverente de los últimos tiempos ha regresado cargado de ironía y mala leche. Si te gustó la primera parte, prepárate para disfrutar con esta segunda entrega.

Llega a los cines el 18 de mayo y sigue estando interpretado por Ryan Reynolds. ¡Bien!

Solo: Una historia de Star Wars (25 de mayo)

El esperado spin-off sobre uno de los personajes más queridos de Star Wars: Han Solo,  cuyo inesperado final en la saga oficial desató la ira de los fans.

Esta película protagonizada por Alden Ehrenreich que hace de Han Solo, cuenta la historia del joven capitán del Halcón Milenario antes de encontrarse con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley (Star Wars VI: Una nueva esperanza). Por supuesto, estará Chewbacca.

solo star wars

Vale. Esta no es una secuela. Es más bien una precuela. Bueno, según se mire. En cualquier caso, no deja de ser una película para explotar a un personaje de Star Wars.

Se estrena el 25 de mayo y, por fin, hay tráiler oficial.

Jurassic World: El reino caído (8 de junio de 2018)

Tras la primera trilogía de Jurassic Park había dudas sobre Jurassic World, pero también muchas ganas de volver ver a los dinosaurios en la gran pantalla. La apuesta de una nueva película remozada basada en los libros del desaparecido Michael Crichton salió bien y han decidido una nueva entrega que nos cuenta cómo han ido las cosas tras el anterior desastre jurásico.

El volcán visto en el primer tráiler de Jurassic World 2 promete una película intensa. Lo veremos a partir del 8 de junio en cines.

Echa un vistazo al inquietante nuevo tráiler de Jurassic World:

Ocean’s 8 (22 de junio)

En 2001 tuvo mucho éxito en cines la película Ocean’s 11, un grupo de 11 hombres liderados por Danny Ocean (George Clooney) que robaban simultáneamente 3 casinos de Las Vegas. La película contaba con un importante elenco de actores como Brad Pitt, Matt Damon, Julia Roberts, Andy García, Scott Caan, Casey Affleck, etc). Funcionó bien en taquilla y se hicieron dos secuelas más, Ocean’s 12 (2004) y Ocean’s 13 (2007). Luego paró.

Ahora, la hermana de Danny, Debbie Ocean (Sandra Bulloc), coge el testigo y reúne a un grupo de 8 mujeres para realizar un gran robo en Nueva York.

Y hasta aquí las 10 primeras sucuelas que veremos hasta el verano. En breve volvemos con la segunda parte de este artículo que incluye Los Increíbles 2, Mamma Mia! 2, Misión Imposible 6 o el regreso de Mary Poppins, entre otras. A ver si van publicando los correspondientes tráilers.

2 COMENTARIOS

  1. Menos la castaña de 50 sombras … todas las demás apetecen y mucho!
    Algunos estrenos han cambiado de fecha, Ocean´s 8 al 6 de julio y Deadpool 2 18 de mayo .. te dejo donde lo vi por si acaso!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre