11-11 dia soltero

El Día del Soltero, 11-11, es un día festivo que se celebra en China para celebrar el orgullo de ser soltero. Los chinos piensan que, para festejar este día, lo mejor es regalarse uno mismo algo. Esto ha hecho que el 11 de noviembre se convierta en el día de mayor número de ventas en todo el mundo, por el número de habitantes de China, superando incluso al black friday. Y claro, los comercios lo saben y durante el 11-11 lanzan numerosas ofertas, lo que potencia aún más las ventas durante este día.

Pero la locura mundial viene ahora por la internacionalización del día del soltero. En una sociedad tan global como la nuestra, donde el comercio chino online crece exponencialmente sobre todo en España, las ofertas están al alcance de todo el mundo gracias a Internet.

Esto ha provocado en los últimos años que el 11-11 se haya convertido en un día de grandes ofertas en webs chinas de compras en todo el mundo. Así, webs tan famosas como Aliexpress, Banggood o DealExtreme, lanzan agresivos descuentos este día multiplicando sus ventas aún más fuera de China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.