Tras la caída del servicio de WhatsApp el fin de semana pasado, muchos de repente “despertaron” del letargo 2.0 y redescubrieron el uso del teléfonos para llamar empleando la voz o incluso, mandando SMS. Otros sin embargo, se pusieron enseguida a buscar otras alternativas al servicio recién comprado por Facebook. Y haberlas, haylas.

Pues bien, aquí tienes una infografía con 12 alternativas a WhatasApp para que, si quieres cambiar, busques la que más se ajusta a tus necesidades.

Entre ellas encontrarás al famoso Telegram, un duro competidor del que todo el mundo habla ahora, el conocido Line que durante un tiempo puso en aprietos a WhatsApp, WeChat uno que promocionó Messi, el clásico Viber, que aún existe, o el veterano Skype, entre los más conocidos.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras la caída del servicio de WhatsApp el fin de semana pasado, muchos de repente “despertaron” del letargo 2.0 y redescubrieron el uso del teléfonos para llamar empleando la voz o incluso, mandando SMS. Otros sin embar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre