alternativas-whatsapp

Tras la caída del servicio de WhatsApp el fin de semana pasado, muchos de repente “despertaron” del letargo 2.0 y redescubrieron el uso del teléfonos para llamar empleando la voz o incluso, mandando SMS. Otros sin embargo, se pusieron enseguida a buscar otras alternativas al servicio recién comprado por Facebook. Y haberlas, haylas.

Pues bien, aquí tienes una infografía con 12 alternativas a WhatasApp para que, si quieres cambiar, busques la que más se ajusta a tus necesidades.

Entre ellas encontrarás al famoso Telegram, un duro competidor del que todo el mundo habla ahora, el conocido Line que durante un tiempo puso en aprietos a WhatsApp, WeChat uno que promocionó Messi, el clásico Viber, que aún existe, o el veterano Skype, entre los más conocidos.

12-alternativas-a-whatsapp

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tras la caída del servicio de WhatsApp el fin de semana pasado, muchos de repente “despertaron” del letargo 2.0 y redescubrieron el uso del teléfonos para llamar empleando la voz o incluso, mandando SMS. Otros sin embar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.