Bienvenidos

18
1

Buho netámbuloAbro un nuevo frente en internet: netambulo.com

Este blog nace con la intención de compartir con vosotros todas aquellas noticias, cotilleos, webs y curiosidades que, en mis travesías nocturnas, voy encontrando por la red.

Por lo general, trataré de escribir post breves, y pondré un link donde obtener más información. Pero ya veremos sobre la marcha.

Sed todos bienvenidos. Agarraos que empezamos…

18 Comentarios

  1. Bueno Juanan, pues que voy a decirte. Que estoy convencida de que vas a tener mucho éxito en el universo de la blogosfera. La web tiene muy buena pinta y seguro que nos vas a sorprender con noticias y anécdotas de lo más curiosas. Muchas suerte!

  2. Yo no entiendo mucho de los blogs?, se dice así? pero te deseo que triunfes (como en todo) viva la familia …

    Pon algún link en la otra página.

  3. Acabas de nacer y ya tienes más comentarios por post que el de PC Actual, eres un “mostro”.

    Ale, otro sitio de visita obligada (en mi caso también en el horario de drácula).

  4. ¡Bienvenido a la blogosfera y que tiemblen los de gizmodo y compañía!. Seguro que en un pis pas te pones a la altura de boing boing en technorati.

  5. Esperemos que este blog dure muuuuucho tiempo y gracias a él estemos informados de las curiosidades q pasan por el mundo. MUCHÍSIMA SUERTE

  6. Mucha suerte, estoy convencido de que va a ser un éxito. Me ha gustado mucho como has decorado este rinconcito, y no tengo duda de que los contenidos le van a ir a la par.
    Good luck!

  7. No te quedes hasta muy tarde que luego se nos pegan las sábanas por la mañana…
    ¡Buena suerte compañero!

  8. Ya era hora de que el comentarista más dicharachero de los blogs de VNU (y allende) tuviera su rinconcito propio en la Red. Agregado quedas amigo. Nos vamos viendo.

  9. Si señor, tu sí que sabes, genial el look&feel de la página.

    Te deseo lo mejor en esta nueva andadura, que te lo mereces. Eso sí, no dejes de comentar en el blog de PCA, que eres uno de los protagonistas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here