20/1/2006

Million Dollar Room

FillmyroomTras el éxito de Alex Tew con su web milliondollarhomepage.com, (para los que no lo sepáis, se ha forrado vendiendo a dólar por píxel, toda el área de su simple web), surge ahora otra idea no menos original aunque me temo que con poco futuro.

Este chaval nos propone en fillmyroom.com que, por un módico precio, también llenemos su habitación, auque esta vez con piezas de Lego. Luego la lista de los patrocinadores la publica en su web. En definitiva: ¡¡ a la saca !!

Aprovechando el tirón, saco a la venta este espacio de 400 x 280 píxeles que encontráis aquí debajo como prueba piloto por si cuela y me saco un dinerillo extra este mes. Venga, animaros y poned aquí vuestra publicidad.

Pixeles_2

Interesados contactar en infoarrobanetambulo.com

TAGS:








6 comentarios

  1. Juanan dice:

    Jajajaja, es una idea buenísima. Voy a ver si encuentro alguna foto “comprometida”
    Valen, eres un genio.

  2. valen dice:

    No me lo puedo creer, de verdad q un pollo pone a la venta una pieza del lego y se puede forrar?
    Pero tendra q dar por lo menos una foto de su hermana o algo……, bueno mejor aun venderia los pixeles de la foto a dollar, y las zonas interesantes las tapa con un banner, es decir que el quiere ver, q pague mas caro q el q puso el banner, y como la gente quiere ver a la hermana entera pues consulta la veb todos los dias y se traga lo banner. Que os parece?……

  3. Dr. Z dice:

    Eres un visionario. Vamos, que ves visiones si crees que te voy a comprar un píxel porque…buahhhhh, no tengo dinero. Qué pobre soy, Zoidberg no puede ni pagar un píxel del Netambulo.

    Dr.Z

  4. Newsmad dice:

    Joer, q morro tienes!!! Quererte forrar a nuestra costa…. ummmm. Pero bueno, tú tranquilo xq seguro q dentro de algunos años hay algún “loco” q quiere poner publicidad en esos maravillosos píxeles de tu blog.
    (A la gente se le ocurren unas cosas…, si es q se aburren mucho)

  5. Chaly dice:

    Los senderos del artista son oscuros y pedrogosos.
    Amen

  6. Ali dice:

    Je je, espero que cuando tenga una idea de bombero de ese calibre para forrarme también me hagas publicidad 😉

    De lo de los pixeles hablamos mejor…. otro día.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: