21/1/2006

Bricomanía o cómo construirse una isla

Mi isla ¿Harto de vivir en la ciudad… o en el campo? ¿Te gustaría vivir en una isla tropical? ¿Y si ha sido construída con tus propias manos?

Pues esto es lo que hizo el británico Richie Sowa. Amante de la naturaleza se creó en Cancún (nada menos) su propia isla artificial: Spiral Island. Merce la pena ver las fotos. Y allí vivió tras 2 años de duro trabajo. Desgraciadamente en 2005 un huracán se la destrozo, pero ya está planeando la siguiente. ¿Le instalará internet?

Más información y fotos en su blog.

TAGS:








1 comentario

  1. Ali dice:

    Pues con el precio al que están los pisos no es moco de pavo la verdad. Por otra parte el tal Richie Sowa no tiene una pluma de tonto. ¡Nada menos que en Cancún! Yo como mucho aspiro al pantano de San Juan 😉


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: