28/1/2006

Test de personajidad

Test personajidad ¿Nunca te han dicho que te parecías a alguien famoso?¿estás realmente seguro de a qué se referían con eso? Yo que tú, ahora mismo hacía el siguiente test de personajidad para comprobar realmente con quién tienes más cosas en común. Son sólo 15 preguntas, pero seguro que te convence su resultado, además de echarte unas risas. Si te ha convencido este test, en la misma web tienes otros dos igual o más divertidos:










7 comentarios

  1. Pablo dice:

    una voludes ese test, pero dice que tengo tendencias frikis…
    jajaj me saco loco…

  2. anonimo dice:

    hola!!!me dice q soy homero pero soy re SEXYYY me dijo los amo quien quiera sexo conmigo me numero es…..

  3. tata dice:

    ola soy la tata estais de lujos con los test k os preparais enga aver los proximos nos vemos…er loko!!!

  4. juan carlos dice:

    la soy el juan carlos me gusta mucho vuestros test ajajja aver si los frikis soys vosotrs en poner mas enga nos vemos en madonna tronco jejej…xd

  5. sariita dice:

    jeje esta bien:)

  6. rinus dice:

    si os gustan los test, en el último nº de PC Actual 182 d efebrero sacan unos cuantos curiosos para medir nuestro grado de frikismo. os adjunto los enlaces, pero no dejéis por ellos de comprarla ;-D

    –http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm. ¿Acaso eres un friki y no lo sabías? Muy largo, pero que ha sido ampliamente reproducido en la Web.
    http://www.innergeek.us/geek-test.html. Su versión original en inglés para geeks.
    –http://www.fundacionfriki.com/media/downloads/frikitest.swf Uno más para el medir el coeficiente friki (máximo 42 puntos) en 14 preguntas.
    –http://ibon.unizar.es/coaxial/n137p8-9.pdf Demuestra tu grado de frikismo con sólo diez preguntas.
    –http://www.nosolorol.com/revista/index.php?nrev=31&nsec=8 Freak Quiz en esta revista on-line a base de diez frases célebres en películas célebres.
    –http://perso.wanadoo.es/alexgcoque/sections/tstfriki.html Otro más con solo cuatro respuestas.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: