29/1/2006

PlayStation vs Realidad

Ps2vsrealnetambulo En TopGear, un programa sobre coches de la BBC, al presentador no se le ha ocurrido otra cosa que comparar cómo sería como sería conducir en un circuito con un coche real y luego jugando con la PlayStation para el mismo circuito.

Merece la pena ver el vídeo (al menos unos minutos) porque es impresionante a lo que están llegando los juegos actuales. Mientras que con el Gran Turismo 4, hizo un tiempo de 1 minuto y 41 segundos, con el coche real su mejor tiempo fué de 1 minuto 57 segundos.

[Update: 2007] El vídeo ha desaparecido, es una pena, pero en compensación os muestro este otro:

[youtube 72yyvNAU8Bg nolink]










2 comentarios

  1. Hey esto del parecido de los juegos con la realidad cada vez es mas impresionante, yo creo que dentro de uno o dos años ya estaremos jugando juegos identicos a la realidad

  2. Charly dice:

    Es asombroso, como los juegos se van perfeccionando tanto. Dentro de poco jugaremos a otro juego: el carnet por puntos, pero ese es menos divertido.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: