1/2/2006

David Hasselhoff y su Ooga Chakka

Mientras David se aprende el guión de lo que será la película de “El coche fantástico” (ahora en pre-producción) basada en la popular serie de TV de los años 80, se entretiene con la música, su otra gran pasión que no de gavilanes. Si os atravéis queréis verle en acción (y reiros) en uno de sus últimos videoclips, ahora podéis. Yo que vosotros, me tomaría antes una aspirina…

[youtube LKu_QA8Bn9o nolink]










2 comentarios

  1. Regie dice:

    Ver para creer, yo creo que David sigue con los efectos que haber tomado tanto el sol cuando rodaba Los Vigilantes de la Playa…

  2. rinus dice:

    espero que losproductores de esta carne de karaoke sean conscientes de que si quiere hacer algo medianamente decente con la peli debe ser una parodia torrentina de sí mismo


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: