14/2/2006

San Valentín

Hoy día de San Valentín (felicidades Valen, fiel seguidor de este blog) que mejor regalo para vuestr@s enarmorad@s que decirles un mensaje en una flor. Sí, sí, no con una flor, sino en ella, en sus pétalos concretamente. ¿No sería bonito?
Visto en: jp-geek.

Pero si queréis algo más atrevido, a ver que os parecen estos httpanties para los más frikis de la informática. Los tenéis con mensajes como: 403 Forbidden, 411 Length Required, Error 401 Unauthorized User, etc. Pero lo mejor, son las traduciones hechas en bulma de estos mensajes. Para muestro un botón: Error 401 Unauthorized User = Estoy casada;   Error 503 Service Unavailable = Me duele la cabeza;…
Visto en: No puedo creer que lo hayan inventado










2 comentarios

  1. rinus dice:

    ¿quieres celebrarlo con una birra? visítame en http://lalitrona.vnunetblog.es/la_litrona/ y verás lo último para este día.

  2. charly dice:

    Pues si te encuentras con alguna prenda de esas con mensajes de Error 401, Unauthorized User, etc, tenemos dos opciones: reiniciar o cambiar la placa base.
    Y rezar para que no sea un virus.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: