27/2/2006

La magia del Photoshop (envejeciendo Hollywood)

Photoshop netambulo De sobra es conocido por todos las maravillas que hace Photoshop, cómo manipula retoca las fotos.

En esta web tenéis algunos buenos ejemplos sobre esto con algunos actores famosos. No os perdáis la foto de Tom Cruise en el apartado composite/manipulation. Si os ha parecido poco, aquí tenéis más ejemplos.

Pero si queréis ver lo contrario aunque no os lo recomiendo, es decir, cómo Photoshop afea una imagen, mirad las de este link. ¡Cuidado! algunas son asquerosas no son aptas para corazones sensibles enamorados de Nicole Kidman, Cámeron Diaz, Angelina Jolie, Collin Farrell, Scarlett Johansson, etc.










3 comentarios

  1. Bea dice:

    OMFG!!! Eso de photoshop me frikeo. Eso hace milagros

  2. Ali dice:

    Pues a mí me tranquiliza. Ahora sé que lo que me pasa es que nadie se dedica a retocar mis fotos 😉

    Siempre recordaré a una vecina que se pasaba el día diciéndonos que a ver si nos parecíamos a las chicas de las revistas. ¡Con lo bien peinadas y arregladas que iban ellas siempre!

  3. charly dice:

    Me ha gustado mucho esta entrada, lo del photoshop es alucinante. Pero lo de envejecer a los actores y actrices da mucha grima, creo que quedarían muy bien para una peli de Zombies.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: