13/3/2006

Las 10 películas más frikis de todos los tiempos

dia-orgullo-friki

¿Te miran raro y no es por tu reloj cutre de Kellog’s cuando dices haber visto alguna película poco comercial convencional?, pero ¿además te ha gustado? Umm, no se, no se. Prometes… De verdad ¿te consideran un gilip.. friki tus amigos? Mira, para empezar echa un vistazo a la lista de las 10 pelis más frikis de todos los tiempos y luego me comentas si eres o no un friki. Que va a ser que no, porque la película de PI es ufff..Operacion friki

Desde luego si no te suenan al menos la mitad de estas pelis, lo tienes crudo. Ya sabes, si quieres ser más rarito que el final de Twin Peaks, ponte a ver estas pelis:

TAGS:








4 comentarios

  1. cecilia dice:

    ni una de esas he visto,,, pero por los nombres… mmm..
    Bueno yo no pondría tipos a las peliculas (solo géneros: aventura, acción…)
    Lo considero porque los gustos son muy diferentes ( mucho de verdad) pero bueno.. a opinión de todos

  2. roskar dice:

    aver cierto es pami pelikulas frikis son pelikulas malasss.Estas son las wenas karate a muerte en torremolinos,brucelinito,howard el pato,yo compre una moto vampiro,the feebles, tu madre se ha comido ami perro… paso d pensar mas kem estasio

  3. C0re8 dice:

    Pero q dices esas pelis no son frikis, una peli friki es algo raro mas bien absurdo, por ejemplo zebraman, las de parchis, enrique y ana, verano azul eso si q es friki pero estas q pones no son frikis son peliculas comerciales mas o menos de calidad pero frikis no son

  4. charly dice:

    Los que me conocen saben que me gustan las películas de calidad, o sea, los peliculones.
    He de reconocer con asombro que he visto casi todas las películas de de las lista esta, y que de hecho me parecen bastante buenas.
    Me sorprende que no hayan incluido una peli que yo creo que pega bastante con esa lista aunque a mí no me va mucho: Operación Swordfish.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: