8/5/2006

Una Coca-cola y una sonrisa, cumplen 120 años

Coke netambulo_1 Hoy Coca-Cola cumple 120 años. Para celebrarlo, esta semana van a sacar, en todo el mundo, una nueva bebida que afirman que será toda una revelación. Ya veremos.

Lo cierto es que el Doctor John Pemberton jamás pensó que su inicial jarabe de vino y coca llegaría tan lejos, sobre todo cuando la primera vez apenas vendió 9 botellas. ¡¡Felicidades Coke!!

Evolución de las botellas de Coca-Cola

TAGS:








2 comentarios

  1. vruizvil dice:

    pues para celebrarlo por todo lo alto, lo mejor es prepararse una buena cena con algna de estas recetas cuyo ingrediente estrella es una coca cola
    http://www.secretingredientrecipes.com/recipes.shtml

  2. vruizvil dice:

    Felicidades por lo bien que mezcla con el wisky. Pero que se anden con cuidado que el próximo ataque extremista al Americanismo (o bien llamado imperialismo) se está preparando con la Meca-Cola.
    http://www.cubaliberal.org/internacionales/031117-elrefrescodelamuerte.htm


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: