10/5/2006

Monkey Island 5

Monkeyislandnetambulo_1 ¡¡ Vuelven Guybrush Threepwood y LeChuck !! ¿Cómo, no has jugado nunca a Monkey Island? Es un clásico de los juegos de ordenador, una de las aventuras gráficas más divertidas jamás creadas. En los 90 fue uno de los juegos más famosos.

Pues bien, unos amantes del juego han querido desarrollar la 5ª parte del juego. Será freeware y totalmente LEGAL. ¿Quieres saber más? Entra en la web del proyecto. Hay pantallazos, vídeos y documentación sobre esta fabulosa iniciativa.

Y si preguntáis, ¿para cuándo la peli? Todo se andará…










4 comentarios

  1. Viejo dice:

    che por que no sale ese juego de una vez por todas. yo tenia 12 años cuando salio el 1 desde hace 18 años que veo el mundo a traves de una parodia de monkey island. hace un par de años me declararon clinicamente demente pero no me importa nada. creo que la vida no tiene sentido si no siguen saliendo nuevos juegos de aventura grafica. gracias este puede ser el ultimo de mis dias.

  2. Netam dice:

    Han presentado en el E3 el nuevo video juego de Indiana Jones. Saldrá en el verano de 2007. Mientras:

    – Trailer: http://download.lucasarts.com/e32006/indianajones_480.mov

    – Web con imagenes: http://www.lucasarts.com/games/indianajones/

  3. Guybrush dice:

    Hoy no va la web http://www.metamorfo.quae.net, se les debe haber caído el servidor porque ayer si que estuvo online.

  4. Miguelo dice:

    Otra buena noticia es que la gente de Activision (espero no equivocarme) va a reeditar algunos de los juegos antiguos de Lucas Arts, es decir, Sam&Max, Indiana Jones Atlantis, Ful Throttle y por supuesto Monkey I. Lo mejor es que correrán en nuestro Windows XP sin emulador OLEEE


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: