16/5/2006

Simulador de tráfico

Pues hala, tras unos días de descanso, vuelta al trabajo y a sufrir los atascos. Yo es que no lo entiendo, ¿pero por qué se forman de repente y luego desaparecen? Pero, ¿tan torpes somos conduciendo? y si llueve… apaga y vámonos. No obstante, si queréis profundizar en este tema, echad un vistazo a este simulador de tráfico.

Es increíble ver cómo se forma de repente un atasco cambiando diversas variables y como se disuelve. Mejor verlo así que sufrirlo en el coche ¿verdad?

Simulador de tráfico

Quienes no van a simular su alegría, son mi compi Luis y mi querido Paquito, bucanero sin igual, ambos fieles visitantes de este blog y que estos días se estrenan como papás. ¡¡Enhorabuena chicos!!










3 comentarios

  1. vruizvil dice:

    Menuda chulada este simulador. Si las autoridades competentes lo tienen en cuenta, nunca van a arreglar los problemas de tráfico, ya que no intervienen algunas variables fundamentales:

    El numero de mujeres al volante, el porcentaje de conductoras con minifalda, el porcentaje de conductores con un gran parecido a g.cluny, el número de vueltas por exceso de dan algunos torpes, los motoristas con casco, los sin casco, las moteras pechugonas, el coche de juanan, la guardia civil controlando un cruce, etc, etc, etc.

  2. Netam dice:

    Corregido “choche” por coche, no vaya a llevar a engaños y nos pongamos como motos.
    Y que conste que el error fue con nocturnidad pero sin alevosía.
    Gracias Chufi.

    N.

  3. Chufi dice:

    Has tenido un desliz, el choche que yo sepa no tiene ruedas 😉


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: