24/5/2006

Mañana casi el fin del Mundo

Bomba netambulo Mañana era el día señalado, según un antiguo controlador aéreo, para el fin del Mundo por el choque de un cometa con la Tierra. Pero al final, falló en sus predicciones y disponemos de una prórroga, según los mayas, hasta 2012, que es cuando está previsto que acabe todo de manera natural.

Mientras tanto a disfrutar cada día como si fuera el último, no vaya a ser que a algún manazas pirado le de al botoncito y…

Así pues, mañana a disfrutar del Día del Orgullo Friki.










9 comentarios

  1. dubon. dice:

    Que mejor oportunidad,la de hoy para entregarle nuestra vida a jesuscristo…….el mañana no es seguro.!!

  2. federico dice:

    UUh de 10 ,la proxima semana se me viene unas evaluaciones… No puede ser mas oportuno…Me parese todo chamuyo

  3. gab dice:

    MAÑANA NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO…SI NO VA A SUCEDER UN CATASTROFE PERO NO EN EL MUNDO ENTERO…SI USTEDES CREEN QUE MAÑANA ES EL FINAL DE LA TIERRA ENTONCES RECEN Y OREN MUCHO POR SUS PECADOS ANTES DE QUE MUERAN

  4. raul dice:

    vamos ha morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  5. Douglas Marroquin dice:

    Yo pienso que debemos tomar mas en serio este asunto, porque sin duda esta profetizado que habra un fin para el mundo en que vivimos, estamos rodeados de situaciones dificiles, guerras, hambres, pestes, violencia a gran escala, las profecias se cumplen y debemos estar preparados…
    A mi parecer el final no sera como se piensa, sino que imaginense una situacion como la que vivimos, que ya esta fuera de control, pero aun mucho, pero mucho peor… Debemos buscar las maneras de como sobrevivir……

  6. matrixxx dice:

    si pero antes tengo q terminar de ver naurto!!

  7. marco dice:

    no se asusten pero es verdad se acabara el mundo

  8. bodyboard dice:

    jajajajjajajaaj

    aun se acaba el mundoo

    aun siiiiiiiiiii jajjaa

  9. Funlstar dice:

    Muy buena tus comentarios, por lo regular los reviso cada 2 dias para reirme y sorprenderme de las locuras que pasan por el mundo, y lo mejor de todo EN ESPAÑOL..
    te quiero recomendar una pagina que esta causando sensacion en Mexico, espero la disfrutes.
    http://www.edgarsecae.com
    http://www.heroeslocales.com/edgar/


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: