25/5/2006

Google Earth, el descubridor

button print gry20 Google Earth, el descubridor

googleearthnetambulo Google Earth, el descubridorDe todos es sabido que la aparición de Google Earth marcó un antes y un después respecto a mapas y callejeros MUNDIALES en internet. Pero es que además, se ha convertido en un instrumento para ver desde arriba sitios curiosos, famosos o de película. Y no queda ahí la cosa, es que encima ha permitido descubrir lugares hasta ahora desconocidos. Así, algunos locos netambulos han descubierto una villa romana semienterrada que no conocían los arqueólogos, cráteres de cometas inéditos en pleno desierto del Sáhara, etc. A qué esperas, bájate Google Earth, instalaló y ¡¡a buscar!! Queda aún mucho por descubrir.

Bueno, si no puedes instalarte nada en tu ordenador, también puedes buscar a través de la web Google Maps. Es bastante parecido a Google Earth, pero la experiencia no será igual.

Y tú, ¿ya has descubierto el helicoptero de Rajoy, los tanques en una calle de Irak o la casa de Alejandro Sanz en Miami? Comenta y comparte tus descubrimientos.

google earth Google Earth, el descubridor

pixel Google Earth, el descubridor

TAGS:

3 comentarios

  1. Blinsen dice:

    Bueno, si quereis mas de estas curiosidades, http://www.avistadegoogle.com

  2. Jaime dice:

    Si, pues mira la noticia que aparece hoy en 20 minutos:

    “Halla un pueblo romano en La Manga con Google Earth”

    Increíble que nadie se haya dado cuenta antes siendo que está en la misma playa al lado de casas. Lo del Google Earth es impresionante.

    http://www.20minutos.es/noticia/199121/0/pueblo/romano/Google/

  3. Alis dice:

    Mi padre se ha aficionado a Google Earth. Se pasa el día enseñando a mi madre cosas en las imágenes satélite. Para entender el humor del asunto hay que saber que mi padre hasta su 67 cumpeaños (osea hace seis meses) no había tocado un ratón. Una gran labor la de Google, aunque me temo que forma parte de su PDM. ;)

    Besos frikis


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: