31/5/2006

Las 102 películas que hay que ver antes de morir

2001 odisea netambulo Hace tiempo encontré la lista de las 102 películas que, según el crítico Roger Ebert, todos deberíamos ver antes de morir… vamos, que son las más recomendables.Que conste, que eso no quiere decir que sean las mejores.

En esta lista de las películas están grandes éxitos como: 2001 Odisea, Alien, Con la muerte en los talones, E.T., Blade Runner, El Padrino, Casablanca, Fargo, Tiburón, Mad Max 2, Pulp Fiction, etc.

¿A qué esperáis?

TAGS:








9 comentarios

  1. ATHF dice:

    falta unforgiven

  2. Saysu dice:

    En vez de picaros y criticar, abrid un post y poneis las vuestras… cansinos

  3. Sherezade dice:

    ¿Y “la naranja mecánica?¿ Y “alguien voló sobre el nido del cuco”? ¿Y “Braveheart”?¿Y la decisión de Sophie? ¿Y…? ¡¡¡Vaya bodrio de lista!!!

  4. babi !!! dice:

    estoy con tigo son unas peliculas geniales

  5. Pinipon dice:

    Yo voto por:
    LA VIDA ES BELLA, AMERICAN HISTORY X , EDUARDO MAOSTIJERAS, AMELIE y MOULIN ROUGE.

    =)

  6. Viruz dice:

    Una lista de las mejores peliculas es algo demasiado personal para que estemos todos de acuerdo, la mejor forma que he encontrado de ver buenas recomendaciones está en http://www.filmaffinity.com, te registras, votas las pelis que hayas visto y luego puedes buscar usuarios con el mayor nivel de coincidencias del que probablemente saques recomendaciones bastante fiables…

  7. Kutxo dice:

    Pues de mucho no me vale la opinion de un tipejo que puso entre las 25 peliculas mas odiadas nada mas y nada menos que “Sospechosos habituales”. Peliculon donde los haya, si este critico es tan tontorron, poco pueden aportar sus 102 mejores.

  8. David A dice:

    Falta la grandiosa Crepusculo de los Dioses.

  9. Patrioto dice:

    La lista está bien, pero se echan de menos grandes hitos del cine mundial como Los Bingueros, Playboy en paro o cualquiera de Manolo Escobar (que derrochaba arte por tos laos). Qué mala es la invidia. Sobre todo cuando la tienen los guirufos.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: