1/6/2006

Llegamos a nuestras primeras 10.000 visitas

Hoy netambulo.com ha llegado a las 10.000 visitas desde que comenzó hace unos meses. ¡¡Gracias a todos!!, sin vosotros no hubiera sido posible alcanzar esta cifra. Ahora, a seguir trabajando navegando para enseñaros cada día, lo más curioso y sorprendente de internet.

Os recuerdo, podéis ver todos los post antiguos creados pulsando en un día concreto del calendario de la parte izquierda, o en un mes determinado (=Archivos). También es posible encontrarlos utilizando el buscador de la parte superior derecha.

¡¡ Opá, vamos a por 20.000 !!

TAGS:








6 comentarios

  1. carlos dice:

    ENHORABUENA

    Continua brindadonos con cosas interesantes, yo de mayor quiero ser como tu. un saludo

  2. Funkstar dice:

    Muy bien, muchas felicidades, y como dice Charly, sigue asi de divertido y con las ultimas novedades, te apoyamos para que le aumentes un cero mas a esa cuenta.

  3. Ali-Oli dice:

    Muitas felicidades compi… A por las 20.000 😉

    PD: ¿Eso se merece que honres a los del piso de abajo con unos pastelicos no?

  4. charly dice:

    Eres el p**o crack, mi enhorabuena, me alegro mucho por el éxito que estás teniendo, que es el que se merece un blog con post tan divertidos y curiosos, por no olvidar las primicias informativas. Espero que sigas asín o mejor aún

  5. Aitana dice:

    Llegué a tí gracias a los rodados y aquí me quedé. Bebo de tus fuentes internáuticas y comparto tus descubrimientos con el mundo que me rodea. Gracias y enhorabuena.

  6. vruizvil dice:

    Enhorabuena campeón, por favor, no duermas nunca……… ya hago yo unas horitas de sieta por ti!!!!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: