8/6/2006

Juega al Quake por web

button print gry20 Juega al Quake por web

quake web netambulo Juega al Quake por web Jugar al Quake, a estas alturas no tiene ningún misterio, salvo que sea a través de una WEB, ¡¡ Sí, sí has leído bien, a través de web !! Y además, funciona perfectamente, sin necesidad de tener el juego instalado, ni nada.

Bueno, miento, no es exactamente el Quake, sino un juego muy similar, y hace falta tener instalado un plugin gratuito de Macromedia (shockwave). Pero posiblemente tu navegador ya lo tenga y no tengas que hacer nada. El resto, es echarle ganas, munición y a matar jugar.

Ni que decir tiene que es en RED, claro. Puedes jugar con tus compis. Y encima, se trata de una versión beta… la definitiva tiene que ser la polla caña. ¿Qué te parece?

PD. Los más frikis, pueden jugar al Quake de esta forma.

pixel Juega al Quake por web

TAGS:

1 comentario

  1. Angel dice:

    Que bueno, funciona que te cagas. Menudas partidas me voy a echar en la Uni con mis colegas, pues no podíamos instalar nada en estos ordenadores.


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: