19/6/2006

España ganó a Ucrania por las ranas

Ranas (netambulo) Leo en 86400 que España ganó 4-0 a Ucrania, además de por su buen juego, porque la noche anterior los ucranianos no había pegado ojo. Por lo visto, las ranas de un lago cercano a su hotel de concentración pasaron toda la noche croando. Incluso pusieron una queja el hotel.

Buena estrategia Luis, pero reserva ranas que vamos a necesitarlas más adelante si pasamos a octavos y sobre todo en cuartos, entonces yo pondría sapos y culebras.










2 comentarios

  1. vruizvil dice:

    Pues si si. Todo apunta a que Luisito negoció en el descanso del partido amistoso con Croacia (aprovechando que se llevan a matar con Ucrania), que si se ponían todos en las ventanas del hotel de los Ucranianos en los mundiales, les dejaremos pasar en cuartos (a los croatas), y estos aceptaron. Así que todos a rezar para que “croacia” no se nos cruce, porque los favores hay que pagarlos….

  2. David el Fantástico dice:

    Putos mataos los ucranianos estos, para una vez que ganamos y va a ser gracias a unas ranas, no te jode…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: