10/7/2006

Cuarteto obrero

Cuartetoobrero Me lo enseñó el otro día mi hermano Javi, y desde entonces no paro de reirme. Hay ya varios vídeos en YouTube y está arrasando en Argentina. Viendo al menos un par de ellos lo entenderéis. Se trata de una broma de cámara oculta argentina, aunque el grupo (Cuarteto Obrero) está arrasando en internet con sus canciones.
La broma consiste en que a una modelo famosa la invitan a un supuesto programa, y allí otro artista le dedica una canción en directo. La letra de la canción comienza muy normal, romántica si cabe. La modelo baila y disfruta de la canción hasta que el cantante la coge de la mano y mirándola a los ojos entona el “estribillo”… Bueno, mejor, que lo veáis. La letra no tiene desperdicio. Tampoco os perdáis las caras y la reacción de la modelo. Con lo bien que se lo estaba pasando la pobre…

Cuarteto obrero – vídeo 1
Cuarteto obrero – vídeo 2
Cuarteto obrero – vídeo 3
Cuarteto obrero – vídeo 4
Más vídeos

TAGS:








3 comentarios

  1. kai clemente dice:

    Si yayo es lo maximo con su cuarteto obrero, si desean ver una secuencia completa pueden buscar en el youtube yayo20, asi pongan en la busqueda y sigan la secuencia, yayo20, yayo21 y yayo 22

  2. Es real??? o está previamente concertado con la modelo??

  3. Darth Martin dice:

    Buenísimo, lo malo es que en los vídeos hayan cortado el momento en que le dicen que todo es una broma… tiene que ser para mondarse


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: