11/7/2006

Un clip rojo por una casa

Kyle macdonald ¡¡ Prueba superada !! Pues sí, al final el chaval lo ha conseguido, ya tiene casa, y de dos plantas. Parece increible, pero ha logrado una casa partiendo de un clip rojo, y todo a base de intercambios.

Allá por marzo, ya se hablaba de esto aquí en netambulo.com pero sin imaginar que lo conseguiría tan pronto: en sólo 1 año. En su web cuenta el proceso que ha seguido. Entre los objetos que han pasado por sus manos están: una barbacoa, una moto de nieve, una camioneta, un contrato discográfico, una tarde con el grupo Alice Cooper un papel en una película y, al final, esa peacho de casa.

Al gijonés que trata de hacer lo mismo en www.cambiozapatoporvivienda.es a partir de una zapatilla, no le va tan rápido el trueque, pero bueno, ya tiene una entrada para un concierto (*). ¡Ánimo y suerte!

Fe de erratas (*): Perdón. Me corrige el mismo Raúl, que efectivamente NO es una entrada sino que se trata del compromiso de dar un CONCIERTO en cualquier punto de España. Las condiciones para ello aquí. Gracias Raúl y suerte. (Actualizado el 13/06/2006)

cambio-clip-rojo-casa

TAGS:








1 comentario

  1. Raúl Herranz dice:

    Perdona que te corrija, pero no es una entrada para un concierto, si no ¡¡¡un concierto completo de los dos grupos de Hip Hop asturianos L.O.R. y Null Handicap!!!

    ¡Un saludo!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: