18/7/2006

¿Qué oculta la NASA sobre la Luna?: Teorías conspirativas y errores en las fotos espaciales

Hombre en la Luna netambulo Parece ser que, a pesar de las teorías conspirativas que dudan de la llegada del hombre a la Luna, así como la supuesta falsedad de las fotos oficiales del viaje, la NASA (o la CIA) prefieren echar tierra sobre este tema.

Y nunca mejor dicho, porque según el diario 20 minutos, 698 de las 700 cintas de vídeo originales del viaje a la Luna han desaparecido misteriosamente. Para darle más morbo conspiranoico a este asunto, casualmente, los vídeos originales estaban grabados en la alta definición de la época y se editaron quitándoles calidad para poder ser emitidas en TV ¿Qué raro?

Basta echar un vistazo en YouTube para encontrar miles de vídeos, supuestamente secretos o filtrados por un sobrino de un amigo de alguien de la NASA, sobre la llegada del hombre a la Luna. Veamos algunos de estos vídeos.

¿Será el siguiente uno de los vídeos desaparecidos?

Mira este otro vídeo que nunca emitieron en televisión:

Tranquilo. No te líes, está confirmado que ambos vídeos son falsos… o eso dicen… 😉

luna-astronauta

TAGS:








104 comentarios

  1. Rodrigo dice:

    Bueno yo digo que la NASA osculta algo es similar al caso del AREA 51
    Las naves que protegen esa base son echas con el material de ovsni estrellados en la tierra si la NASA osculta algo tarde o temprano lo revelara.
    En la luna digieron que encontraron una CONSTRUCION de una base extraterrestre en el lado OSCURO DE LA LUNA y que E.E.U.U La destruyo con una bomba y eso fue en 1932
    Y yo se que la NASA esta ocultando algo mas en el lado OSCURO DE LA LUNA.

  2. bronko dice:

    la nasa esta ocultando algo, ellos saben que en el universo no estamos solos…. y si la gente no quiere creer alla ellos pero es mejor pensar que hay otros seres, para que el dia que se de este hallasgo no haya gente que se vuelva loca…………..

  3. agustin dice:

    Estados unidos no llegó a la Luna. Paso a explikar mis razones para dudar: 1º la bandera ondea en el video original y en la Luna no hay aire.

    • Paco dice:

      La bandera no ondea, se mantiene erguida porque lleva una vara de metal enganchada a lo ancho por su parte superior, estando así agarrada por un lateral y por toda la parte superior, y se mueve porque al clavarla en la tierra de la superficie lunar el palo, lógicamente, tiembla.

  4. Vicente M dice:

    Correcto, lo de “no estamos solos”, Una madrugada escuche en la radio, uno que trabajo en el gobierno o alguna de sus ramas, que tuvo acceso a informaciones o las consiguio. como *los 40 videos “perdidos” de la Nasa*. Y describio lo que se veia en los que pudo; Nave de 6Km, sobrevolandoles, pequeñas construcciones… y no recuerdo mas, ni el nombre de quien lo dijo :S, pero me gustaria saber mas de que nos ocultan, igual que aqui en la tierra, nos ocultan cosas, con letras.

    Un saludo.

  5. Namernt dice:

    La Nasa oculta de todo, sabe mas de lo que todos juntos podemos llegar a imaginar, las razones de su silencio… son muchas pero la principal es que si soltaría todo lo que se guarda, este mundo cambiaría de completo, cambiaria todo, la politica, la manera de pensar de la gente, la filosofia, la historia y la religión. Y no se puede arriesgar a decirlo. Pero yo creo, que aunque lleva decenas de años ocultando todo, tarde o temprano todo sale a luz y tengo el presentimiento de que sera pronto, esperemos que este mundo cambie y todos los que nos interesamos por saber mas sobre lo que no quieren que sepamos, algun dia acabemos satisfechos, porque cada vez cansan mas los politicuchos, gobernantes y altos cargos que hacen de todo a las espaldas.

  6. joel estif salinas dice:

    Si en verdad la nasa esta ocultando informacion es posible que tambien oculte evidencias de la existencia de vida en el lado oscuro de la luna

  7. Luis David dice:

    Bueno, para mi esta claro…… yo si creo en el viaje de la nasa hacia la luna por varis razones que no voy a explicar.

    Pero de todas formas tengo mucha curiosidad y e busscado muchas cosas raras sobre marte y la luna, y en realidad hay demaciadas preguntas sin respuestas y muchas preguntas con respuestas qu no son logicas…

    Que rayos nos ocultan, que puede ser tan importante que no pueda ser revelado…

    Y aestoy harto de los engaños y las mentiras…

    Mi sueño de chico, bueno mas chico, era ser astronauta…Pero en fin espero que todo salga a la luz pronto..

  8. alejandro dice:

    los de la nasa son unos mentirosos

  9. benjamin diaz dice:

    yo pienso que la humanidad sin un progreso tanto tecnologico como filosofico nunca podremos revelar los muchos secretos y misterios del universo y claro como siempre las otras rasas extraterrestres nos aplastaran y segiran explotandonos como lo han hecho por generasiones y generasiones atras.

  10. mariaelena dice:

    yo tuve encuentros con seres de otro mundo le invito a leer mi historia busquenlo en google con ese titulo o en foros esoterico yo tuve encuentros con seres de otro mundo

  11. l dice:

    oigan preparense para lo peor..mantengan lo calma vean lo que vean..yo se que les parece absurdo lo del poder mental pero practiquenlo, no pierden nada..quizas sea el unica arma que les ayudara el dia final.les aseguro algo la nasa no podra hacer nada,ni con sus armas que para ello estaran muy sofisticadas.ya no piensen en lo que es y lo que no es..piensen que nuestro futuro esta en nuestras manos.aprendamos a usar lo espiritual.es lo unico que les puedo decir.

  12. Misticloc90 dice:

    Saludos compañero
    Levas razón es todo esto de los tipicos documentales que la gente se cree como niños, pero yo te hablo de otra cosa, no hablo de estos documentales ni de todos estos videos colgados por todos yotube de como se ven ovnis y todo tipo de objetos volantes por el cielo, eso ya te lo afirmo yo, ES TODO MENTIRA, yo te hablo, de todo lo que ocultan estas organizaciones, entre ellas, (una de las mas llamativas) LA NASA, y te recomiendo que te leas un libro de esta gran hombre llamado erich von daniken, llete su primer libro, llamado: carrzas de los dioses, lletele, te le pudes bajar de internet, y mientras le lees, desde la primera pagina, veras que el lleva razón, que todo lo que dice, empieza a tener sentido, empezaras a ver, que ahora entiendes todas las cosas y que eres un gran afortunado de haber leido este libro y haber abierto los ojos (no como la mayoria de la gente) a este hombre, le llaman loco, a los que dicen eso yo los llamo jillipoyas, ese hombre, a dado mas respuestras que toda la historia junta, ese hombre a abierto los ojos a millones de lectores, ese hombre a recorrido todo el mundo durante montones de años, para demostrar que el mundo en el q vivimos, no es lo que parece, ese hombre es la pesadilla mas grande a la que se enfrentan tanto historiadores como la NASA, ese hombre deberia de ser presidente, que ya te aseguro yo que vale mas que todos los que tenemos actualemte.
    Leete su primer libro y busca en internet todo lo que va dicendo, busca videos e informate de todo lo que dice, llegaras a flipar.
    ese libro cambio mi manera de pensar, ese libro hizo que me pasae horas lellendo sin parar, ese libro me hizo pasar horas pensando en mundo vivimos, ese libro es le primero de treintaiaulguno que a sacado, no te quiero contar si me leo el ultimo “la historia miente” no te preocupes, ya estoy en ello xD
    intentare buscarte algun documental bueno de este hombre, porque ay varios echos por canales de historia, que su unca intencion, es de poner a este hombre en es estatus de “el loco de este siglo” que pena que no lo consigan.
    Un saludo

  13. Fede dice:

    Hola, Misticloc90. Interesante compartir este tema tan apasionante. Es obvio que se debe buscar un equilibrio, lo que tú opinas tambien es muy válido, puesto que ni tú ni yo tenemos la verdad!. Ahora bien, en primer lugar, ya se ha descubierto agua en forma congelada en la luna, justamente mediante esa misión donde hicieron estrellar una sonda y luego analizaron los datos. Quería mostrarte un documental de esos de tipo “conspiracionistas” bastante bueno (que casi me convence) donde afirman que la NASA nos está ocultando el color verdadero de la luna y que allí existen objetos voladores y vida etc etc.

    Aquí está el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=Aal1ENM9fkM&feature=fvst

    Quiero que mires a partir del minuto 7:03 donde tratan de explicar que en una de las tantas fotos de la NASA, han difuminado o sensurado esa región para que no se vea lo que hay detrás. Sin embargo, los que hicieron el documental cometieron un grave error, o no se dieron cuenta… Si observás bien la región difusa es transparente, y en realidad si se puede ver perfectamente el contorno de los cráteres que están detrás!!! por lo tanto no existe nada raro en esa fotografía, mas que un simple error quizá de digitalizción o compresión, etc. Como verás hay que ser MUY cautelosos con ese tipo de “pseudodocumentales”, realmente engañan a la gente, y parten otra vez de supocisiones muy tontas, como eso del color de la luna. En fin puedo seguir cuestionando duramente muchos documentales y poner simples cuestiones lógicas, y verás que ninguno tiene un argumento real. Saludos!

  14. rodrigo dice:

    creo que todo fue falso ya que ee.uu es el pais mas poderoso y el montaje ayodo a intimidar y ase pareser a usa un pais mucho mas poderoso y si logran ver en las orillas de la luna se ven luces artificiales
    no naturales i si el hombre de verdad ubiera llegado a la luna no abran mostrado lla que deveria ser ultr secreto y eso prueba que la nasa oculta algo

  15. Misticloc90 dice:

    Saludos Fede
    Veo lógica a lo que dices, pero no tanto, dicen que el hombre llego a la luna, podria discutir eso contigo, pero lo acepto, el hombre llego a la luna, ahora si, tambien dices que allí no se encontraron con formas de vida, puede ser, no te lo niego, pero si buscas un poco en internet, veras videos que no son fakes como tu dices, sino reales, podras ver que astronautas estadunidenses que viajaron allí, en entrevistas, dicen mas de una cosa sospecha, como la conocida frase de “ojala algún día se levante el manto de la verdad que envuelve todo esto” (o parecida), tambien notaras que la vida de esos astronautas a cambiado por completo, no aparecen por ningun lado, se desentendieron de la nasa en cuanto llegaron… ¿no pacha coincidencia? ademas de esto, si buscas noticias antiguas en el mundo o en algún periodico importante, podras ver que hace unos años, la NASA bombardeo la luna con la intención de descibrir si habia agua o no ¿?¿?¿? ¿pero si ya se sabe q no hay? nada mas decirlo da que pensar que lo icieron por otra razón ¿que había ai?….
    Ademas no es solo el tema de la luna, existen mas casos, muchos y la NASA no da soluciones a nada, y sinceramente te digo, que ocultan de todo y que saben mas de l oque tu y yo nos podemos imaginar.
    Como decia antes, busca a erich von daniken y llete algun libro suyo, al principio de parecera que este hombre esta mal (como me parecio a mi) pero tu sigue lellendo y ya veras como te parecera mucho mas lógico lo que dice el que lo que dicen los historiadores y la NASA, que simplemente no dan soluciones a nada.
    Repito: “quieren que seais tontos”
    Ahrora si, cada uno piensa lo que quiere.
    Un saludo

  16. Fede dice:

    Bueno, yo soy casi graduado universitario e hice el colegio completo, realmente me parecen absurdos los videos totalmente “MEMEs” que existen circulando en internet, y “FAKEs”. Sinceramente es una lástima que la mayoría se crean esos vídeos y esos relatos de conductores impresentables como el del programa de TV de méxico “tercer milenio”. Si bien yo no tengo la verdad absoluta, hay que ser abiertos pero eso debe medirse con lógica. Todos sabemos que ir a la luna no era tan dificil, tiene 1/6 de la gravedad de la tierra y solo había que asomarse y pisar los frenos y asunto resuelto. el LRO fotografió las zonas de aterrizajes de los apolos y hasta se ven las huellas, y de los rovers y los equipos que dejaron. Me parece absurdo la creencia de que los astronautas pudieran encontrar “vida”. Se parten de argumentos totalmente ridiculos y sin sentido. Si nuestra civilización viajara a los confines del universo, lo hará para quedarse en un pequeñisimo “mundo” como la luna? no tiene mayor sentido, al menos que estén ahí “para controlarnos desde lejos”. Y que hay de como obtener alimentos? de como respirar? Todo esto es aplicable a lo que se habla de marte. No es posible que hubiera una civilización en marte con la radiación mortal que tiene, al no tener atmosfera. Al menos claro, que nos estén mintiendo y que marte sea respirable como la tierra. De todas formas los exploradores demostraron lo contrario, asi que no es posible hacer todas las afirmaciones que se hacen con estos temas. El ser humano piensa así, simplemente por el deseo de querer conocer otras civilizaciones, por el miedo a pensar que estamos solos, porque queremos conocer y explorar, y eso es normal. Pero simplemente no hay PRUEBAS de vida inteligente fuera de nuestro planeta. Ni el fenómeno OVNI es prueba de ello. Es la triste y pura realidad, mientras nosotros seguimos acá discutiendo como tontos. Saludos.

  17. lalo drift energy dice:

    lo que pasa es que la nasa no quiere que se sepa la verdad porque derrumbaria la fe y la iglesia porl averdad que sta detras.

  18. Misticloc90 dice:

    Solo digo una cosa… la NASA oculta absolutamente de todo, entre ello, un misterio sin resolver es este, la NASA, nunca dira ni afirmara nada de esto, simplemente no dice nada, lo ignora y no debate, pero oculta muchísimo a la humanidad, se tardara en sacar, pero quedaros con lo que os digo, tarde o temprano saldra, al igual que todo se destapa, a la NASA le cubre un gran manto de mentiras y de crucigrmas que si piensas un poco no tienen ni sentido.
    Ay muchos que se creen lo que ellos dicen…sin más, pero esta sociedad, el poder, quiere que seamos tontos, que no nos demos cuenta de las cosas, que no “pensemos” y pongo el ejemplo del pasado, la NASA (y el gobierno tambien) nos engañan igual que en el pasado se hacían todo tipo de conspiraciones para engañar al pueblo y sacar beneficio, entre ellos la iglesia, hacen igual que cuando la iglesia decia que la Tierra era plana y en realidad era redonda ¿que les paso a los que lo decian? Inquicisión, torturas, muertes y amenazas y al final la gente no decía nada, pero todo sale a la luz, el pueblo puede pas que el poder por muy fuerte que sea.
    Y mucha gente toma a los que se revelan por locos, por frikis que no tienen otra cosa que hacer…volvemos a lo de antes…TONTOS, que se lo creen todo.
    Un hombre, al que odia la NASA y todos los historiadores, Erich Von Daniken, si os interesan estos temas buscadle en internet y en youtube, a vendido montones de libros y a abierto los ojos (con todo lo que diga la gente que no sabe pensar por ella misma) a montones y montones de personas, entre ellas…a mi: Sus teorías parecen más que descabellas al principio, pero si sigues leyendo, buscas y piensas todo lo que dice, te das cuenta de que todo es verdad.
    Yo ya no digo nada más, solamente decir, que os aseguro a todos que la nasa y los gobiernos ocultan de todo a la umanidad, que tarde o temprano saldrá y como consejo, deciros, que no os dejeis manipular por nadie, pensad por vosotros mismos, y recordad…”quieren que seais tontos”
    Un saludo

  19. yael dice:

    la NASA esconde cosas que no quiere mostrar al publico por miedo a que la gente entre en panico pero no tienen nada que perder en mostrar las evidencias ya que lo que nos pase a nosotros, les pasara a ellos tambien, o sera que planean algo cuando lleguea haber algun contacto mas fuerte con estos seres.
    pero muy aparte de esto hay rastros de que los antepasados han entrado en contacto con estos seres.
    Y si pienso que haya vida aparte de nosotros, no digo que en la luna ni en marte o algun otro planeta, pero si en alguna otra parte del universo, ya que el universo es infinito y nosotros solamente nos estamos enfocando en nuestro sistema solar pero si es que hay vida en lo mas lejano del universo, tardaremos mucho para poder tener contacto con esto o tal vez, nunca lo tendremos.

  20. crish dice:

    hola en mi opinion el hombre si llego a la luna pero estados unidos encubrio el aterrizaje real pasando una grabacion falsa al publico mientras ellos recibian la verdadera, en un claro ejemplo de esto cuando neil regreso a la tierra e iva a ser entrevistado, lo promero que la nasa le prohibio fue hablar de las estrellas pero se ha de preguntar porque? sencillamente porque en la transmicion q ellos pasaron al publico no aparecian, en otras palabras se esforzaron tanto en crear la superficie de la luna q se olvidaron de poner los pequeños detalles como las estrellas…
    les dejo mi correo para charlar sobre cualquier tema que involucre enigmas cosnpiraciones cosas paranormales raras y misterios—- predator_darkside@hotmail.com

  21. Dr. BipTyzi dice:

    Bueno , ¿ Qué Apollo 11 llegue a la Luna ? , Se lso contaré.

    La nave de Apollo 11 Si llegó a la Luna pero Tuvieron que hacer experimentos para que no se destruyera ( La luna tiene una atmósfera que es impasable osea no se puede pasar ) Tuvieron que hacer Combinar Oro con Titanio Platino y Plata y a si Puedieron pasar esas cosas son ” casi ” indestructibles cuando se devolvieron no tuvieron problemas , pero esa es la verdad. Mi amigo que nunca mas lo vi el Dr. Wolf me dijo , Busquen en Internet Dr. Wolf verán sus secretos que revelo antes de que desapareciera.

    Attentamente : Dr. Biptyzii

  22. firestorm dice:

    mmmm, es todo demaciado rraro , , como la nasa puede tener el poder de todo en la tierra , como pueden dominar todo,,,, en muchos paises se sabe qe an caidos objetos no identificados lo cuales nosotros sabemos qe son ,, y qe tal , llega la nasa y cierra el perimetro y nadie mas puede pasar , como estos paises incluyendo el mio lo permite , ,que tanto poder tienen sobre el mundo , , se sabe de una isla en el sur de chile , donde se veian muchos objetos decender a esta isla ,, y resulta que la nasa se la tomo ,y ahora nadie puede ir ,, ,que tienen ahi , que ocultan , , creo qe con eso dejan mas que claro que nos estamos solos ,, y nos ocultan muchas cosas y eso de verdad queda coraje ,,,,, eh tenido muchas experiencias sobre este tema ,, ,me han pasado muchas cosas,,, lo cual me alegra tener esa suerte , la verdad me llega a dar miedo contar ciertas cosas , ya que se a ocultado tanto este tema , que lo primero que piensan de uno es que esta loco , , bueno por ahora soy un loco feliz entonces , si estos gringos tenias el avion invisible desde los años 60 oculto y lo mostraron recien para el 2000 , ,, quisas con qe van aparecer en unos años mas qe allan fabricado en el 2000 , y en eso creo qe la tecnologia qe traen y ocultan debe ser impresionante , ,hay muchas dudas ,muchas preguntas , pero lamentablemente sabemos qe por ahora no tenemos ese acceso

  23. max dice:

    sinceramente el primero me parece muy comvincente pero el segundo es una basura simplemente es falso y siempre me pregunto si ellos lo hicieron en los 60 cuando la tecnologia era una m@#$da por que ahora no lo hacen supongo que es por que son un poco de llorona=es que solo saben presumir pero estoy de acuerdo con la mayoria de personas que piensan que los estadounidenses de verdad llegaron a la luna eso simplemente es imposible y lo peor es que la mayoria de personas en america piensan que de verdad llegaron a la luna y eso si se comprueba se convertiria en el mayor fraude de la historia de la humanidad.

  24. cayo dice:

    hay vida en otros planetas y estrellas ,los seres que viven en el sol son de pura energia COMO LA ELECTRICIDAD,TIENEN otras necesidades ………….SON LOS ANGELES QUE NOSOTROS LES LLAMAMOS ELLOS NO NECESITAN COSAS MATERIALES Y PARA SER COMO ELLOS NUESTRA AURA A LA HORA QUE MORIMOS DEBE SER BLANCA ….Y ESTAREMOS CON ELLOS ,MIENTRAS PEQUEMOS SE OSCURECE Y NO NOS PERMITE ESTAR EN ESTOS MUNDOS QUE SE NOS A PROMETIDO……………………………….CREANME ESTO ESTA ESCRITO…………

  25. dyd dice:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000745479425
    creo q aqui esta la respuesta a todo.. solamente, miradlo!!

  26. tk6coltiosc dice:

    no se me parece q todo fue un supuesto fotomontaje ya q si ubiesen llegado a la luna; la luna tiene el poder de atraer todos los objectos q caen sobre su superficie pero si la supuesta nave uviese llegado a la luna no ubiese ya salido de alli ya q posee como un dicho iman q los atre

  27. Jhonnier Franko dice:

    jajajajaja si fueron a la luna pero estan ocultando muchas cosas y la mas importantes es qe no estamos solos 😉

  28. pacorro dice:

    yo lo que creo es que llegar a la luna llegaron,pero antes de hacer el viaje hicieron el montaje del estudio por que sospechaban que probablemente allí podría haber signos de vida extraterrestre,y así fue según alan davis que era el encargado de las comunicaciones en la nasa,entonces mezclaron las imágenes reales en las que no se veía nada comprometido con algunas del estudio,por eso hay dos teorías,la que dice que es real y la que dice que fue un montaje,ambas tienen parte de razón

  29. benjamin dice:

    yo se que hay cosas q puede q no se a verdad pero no podemos ngar la existencia de extraterrestr ,en l profecia maya dice que este año va a canviar el mundo .alguns creenq es el findel mundo pero no es asi es q ese dia los extraterestresvan aparecer en la tierra y todospodremos verlo ,

  30. cristian dice:

    van como mil veces q h tratado de decirtelo

    som

    penadas

  31. matias dice:

    AMI ME PARECE QUE ES UNA MENTIRA.Y SI FUESE VERDAD .COMO SE PODRIA COMPROBAR ? CON ESOS VIDEOS QUE ACABO DE VER YA NOS LES CREO MAS A LOS DE LA NASA

  32. CHISPI dice:

    LA VERDA ES UN POCOC INTERESDANTE SOBRE EL TEMA ME ENCANTARIA SABER EXACTAMENETE QUE HAY Y VERLO OBIO Y VIVIRLO PERO NO ES POCIBLE ASI QUE TODOS SON EXTRATERESTRES

    Y LA NETA SE ME ASE QUE NIJE XISTEN HAY TANTOS MI TIOS QUE NOI SE SABE QUIEN TIENE LA RASON LA NETA.

  33. dad93 dice:

    Amigos la question es si fueron a la luna es porque se percataron de algo no abitual, mi opinion no fueron a la luna solo a recoger piedras!

    Ellos lo saben lo que hay alli arriba no lo saben todo pero algo sabran de todo esto, no se gastan millones para no tener informacion.

  34. fran dice:

    podeis mirar también artículos de “La teoria de la tierra hueca” muy interesante.
    Yo solo digo una cosa, nosotros los habitantes de la tierra (no se si habrá extraterrestres o no) tengo la certeza de que no sabemos ni 1% de lo que nos rodea y de lo que nos ocultan los gobiernos, la nasa, etc.
    Todo absolutamente todo lo que vemos por ejemplo en las noticias de televisión está cambiado según les interesen manipular a las masas.

  35. angelo dice:

    estos csms de la nasa tan q ocultan tooo sobre los ovni sobre la luna sobree tooa esa miarda q pasan por la tele q ha uno lo deja huevon
    estos chuchesumares son mas mentirosos q la miarda

  36. Antonio Diaz dice:

    ¡oh dios mio! que tal si no fuimos a la luna y el gobierno nos ste ocultando existencia alienigena o si que tal si no borbanearon peal harbol y nunca existio hitle ni cristoban colon y ¡fueramos expirementos de los europeos o el mismo satan! por favor dejen de ser tan estupidos y pongan los pies en la tierra y vean la verdadera realidad MUERASEN TODOS USTEDES LUNATICOS NERDS DE SU MAMA

  37. Luis Neo Matrix dice:

    Existen un extenso número de razas extraterrestres y estas interactúan con la Tierra y su población en los tiempos que corren. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual “Special Operations Manual de 1954″, aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede conseguirse en la base de datos de

    http://www.majesticdocuments.com

    De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla, Ph.D. “A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races – A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity“, publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005.

    Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el “gobierno en la sombra” e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el “gobierno en la sombra” y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los “contactados” define como “amistosos” en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.
    Existen unos que siempre han estado dentro de laTierra (intraterrestres), la misma Biblia dice que en el nombre de Jahshua se doblará toda rodilla en el cielo, en la Tierra y debajo de ella!!!
    Lo ultimo que se es que los mas peligrosos no vienen de lejos sino que son seres iterdimensionales (llamados demonios en otras culturas y creencias) o sea que pasan de la 4a a la 3a dimension bajando su frecuencia y es cuando son visibles a nuestros sentidos…

  38. gerald garcia dice:

    porfavor digan la verdad sobre los extraterrestres

  39. Omar dice:

    bueno alparecer la nasa oculta el hecho de la vida en otros planetas por diferentes razones las cuales un principalmente destaca…….el panico en masa. Es decir que pensaria la gente religiosa al saber de la vida en otros planetas? su dios tambien creo afuera del planeta tierra? que pensaria las demas personas que solo creen lo que el gobierno les mete en la cabeza y al conocer gente que ha visto onvis o algunas cosas extrañas creen que estan locas mas que nada diria yo que es eso aparte de que al gobierno no le combiene que las personas sepan de esto talves (solo talves) hasta los de la nasa ya hasta conviven con aliens supongo yo al decir esto en publico oh se vuelven locos y a ti te toman de safado de un tornillo. Pero hechenle coco un universo tan grande para una sola raza de seres inteligentes? jajaja vayan pensando dos veces

  40. tumama dice:

    mm… aver… para que la nasa oculta.. si hay vida en otros planetas..si la gente ya cree q hay vida mas alla del universo no sean weones. no les sirve de nada ocultar si ya la gente cree q hay vida en otros lugares no causaria panico. bueno adios 🙂

  41. Hugo González dice:

    Yo no creo en la NASA, explico. Si fuimos a la luna hace unos años atras cuando las computadoras no eran mas que cajones que pesaban toneladas, ahora tenemos computadores con 100 veces mayor capacidad, mayor calidad de tecnologia, tenemos muchisimos satelites en el espacio, mas infraestructura. Ya hubiesemos ido a la luna como 4 veces por año, si quedo la curiosidad y la intriga de volver a ir algun dia ya es para que hasta el presidente de los Estados Unidos viaje cuando lo desee para alla y otras cosas. Porque no se habla de volver a ir para la luna si es que ahora tenemos mucha mas facilidad y mejor tecnologia??? piensenlo…

  42. kenny dice:

    bueno la verdad de las cosas es q ellos estan haciendo competencia con europa por eso inventaron tantas farsas pero como todo se sabe tarde o temprano…

  43. maria dice:

    NO EUA SI LLEGO A LA LUNA LO QUE PASA ESQUE SE DICE DE QUE ELLOS VIERON ALGO PARANORMAL OSEA UN MARCIANO POR ESO ISIERON OTRO VIDEO EN DONDE SE LES CUATRIPATEARON UNAS COSAS COMO POR EJEMPLO EN EL VIDEO NO HAY ESTRELLAS Y SE SUPONE QUE HAY MILLONES QUE SE VEN DESDE EL ESPACIO ¿¿¿ USTEDES LE CREEN ???
    PERO ESO ES A SU CRITICA BYE

  44. maya dice:

    Bnei Baruj es el mayor grupo de cabalistas en Israel, compartiendo la sabiduría de la Cabalá con el mundo entero. Los materiales de estudio se distribuyen en 25 idiomas y están basados en textos de Cabalá auténtica que han sido transmitidos de generación en generación. http://www.kabbalah.info/es/

  45. Miel dice:

    yo tmb creo q no somos los unicos..es impoxible ..no podemos existir solo nosotros en el universo la nasa obviamente nos oculta algo y si no lo dices es por no crear panico .

  46. EDDY dice:

    bueno yo creo a los de la NASA x q si

  47. ed dice:

    yo opino que no estamos solos en el universo porque esa teoría tonta viene desde la era medieval y el cristianismo. que condenaban la creencia sobre la tierra que si era plana, que si el sol caminaba alrededor de la tierra etc. creo que con la tecnología que se a creado junto con la nano tecnología, seria tonto pensar que estamos solos en el universo. si esa pregunta te la hicieran hace 100 años a lo mejor todos seriamos escépticos pero ahora es diferente solo entiende esto mira lo que fuimos hace 2000 años atrás hace 100 años lo que es actualidad y que visualizas a 100 años en el futuro y 2000 en el futuro aun así piensas que estamos solos en el universo

  48. Tomas dice:

    Encontraron agua en la luna…mira vos fueron los chinos y la Nasa salio decir si hay y mucha.
    Como nos toman el pelo fueron los Americanos Los Rusos y no vieron nada, cuantas misiones. Y resulta que hoy en el 2010 encuentran agua y en cantidades enormes. Se van descubriendo cosas y la NASA no va a poder taparlas mas los chinos van a llegar a la luna y van a contar la verdad, si los dejan fijate las tensiones hoy entre EEUU y China.
    Los astrónomos aficionados ven en la luna luces, cosas que se mueven y están en un grito y no les dan pelota, porque, que ocultan la Nasa? tomen como quieran el tema ya se viene el día de la verdad.
    A…Dr. Solectron llámate a Armstrong porque seguro no te diste cuenta que tenes infectado el intestino y otra cosa, por lo que leo ya te agarro un lunático.

  49. freddy alaxander bermudez oviedo dice:

    es mentira lo qu ustdes dicn porfavor invetnc otra cosa..

  50. Un Visitante dice:

    Vuestro mundo es el unico que conosco donde ustedes tienen que pagar para poder sobrevivir en su propio planeta

  51. lynZ way dice:

    yo creo que nadie a ido a la luna
    no pueden nisiquiera atrapar ladrones
    y estos se inventan lo de ir a la luna
    NO MAMEN!!!
    biie.
    espero que en un futuro vayan
    biie.

  52. Dr. Solectron Farmville dice:

    Esta es la verdad y me consta porque fui el primer oficial del area de liberacion e investigacion de los detritus en la nave una vez que estuvo en tierra:

    Armstrong nos conto de primera mano que llego a la luna, y en los 20 segundos que perdio el contacto y se agito fue porque una lunatica (ya vieron porque se llaman asi) tuvo sexo con el y le provoco 22 eyaculaciones, mas de una por segundo lo que los cataloga como una civilizacion super avanzada y liberal, porque mientras tanto los varones lunaticos secuestraban terricolas en sus naves para experimentar operaciones y nuevas experiencias sexuales que ni las lunaticas les permitirian realizar en ellas.

    Existen infinidad de videos sobre esto, todos clandestinos pero en la luna y ademas esta comprobado cientificamente (asi se dice para que nadie ponga en duda tus afirmaciones) que a armstrong la lunatica le pego una ETS que los medicos catalogaron como fuera de este mundo y que despues de exhaustivas revisiones le encontraron escrito por la parte de adentro del intestino grueso que solo habia dos maneras de curarse la primera era sentandose desnudo en el pico de las piramides de egipto (que contruyeron los lunaticos como templo de curacion) e introducirlo por su orificio de salida de heces fecales en el solsticio, lo que no era la mejor opcion por estar frente a los turistas y ser secreto de estado, y la segunda era convencer al presidente de los Estados Unidos a tener sexo con el en un lugar marcado en el desierto (Area 51) y despues esperar con el trasero al aire y debidamente expuesto para que los lunaticos los invitaran a una orgia y ahi les dieran a cambio de dejarse follar, la cura a esa enfermedad, una lap top y un celular (no recuierdo las caractristicas de la lap top pero el celular era un nokia morp, increible y chequen en que año) para estar en contacto con ellos (y con el respectivo sucesor en la presidencia de EU que tambien estaria comprometido a hacer lo mismo) a cambio ademas obtendrian un gran poder militar y armas de destruccion masiva con tecnologia de punta.

    De hecho la censura por las razones expuestas es casi obligatoria pues a cierta parte de la gente le desagradaria y deprimiria ver a la persona mas poderosa del mundo siendo violado en masa por un monton de lunaticos homosexuales a cambio de un i pod (eso hace 20 años) o un iphone lo que digan que es lo ultimo en tecnilogia de la luna.

    De hecho la nasa es como una casa de citas donde fichean casi todos los presidentes de los diferentes paises (incluso Lopez Obrador quien se ofrecio voluntariamente por considerarse presidente legitimo), o grandes empresarios como Bill Gates o Carlos Slim, y les pagan con tecnologia que aun no existe en el mundo, excepto a Felipe Calderon que lo hace solo por placer y de hecho paga por participar en el cochinero.

  53. deidy ruth lama alcedo dice:

    sabes yo sienpre crai que existia personas en la luna y ,ahora q me pusto a inbestigar mucho mas me di cuenta q hay mucho mas de lo q pensamos en la luna ,y no me gusta q pomgan cosas falsas para hacernos creer q no exite seres humanos o tras personas en la luna de hecho e estado investigando, y medi cuenta q la luna tiene otra clase de admosfera muy diferente de la q tiene nuestro planeta.

  54. XDarkXAlexX dice:

    Aparte de “deleitarnos” y “reírnos” con el mensaje de atrás…
    Quienes vieron esa retransmisión en directo (No soy el afortunado) por TVE pudieron observar un lapsus de unos cuantos segundos, en los cuales cortaron la emisión, luego la volvieron a conectar y se vió lo que vieron nuestros padres/abuelos.
    Pero, los que estaban en TVE (Los empleados y los directores generales) vieron algo, el director de TVE de por aquel entonces ordenó a TODOS que salieran de la sala, ¿Que fue lo que vieron?

    También, las diferentes estaciones de la NASA de por el mundo las recibían con unos 20 seg de retraso, y las cadenas lo emitían con unos 20 seg más, lo que da 40 seg.

    La estación más cercana a la NASA era la que recibía las imágenes con un retraso de 1’5 seg, por lo que la NASA las recibiría en 21’5 seg….

    Pero hay quien dice que el operario de la estación grabó en una cinta lo que pasó en esos 21’5 seg, al darse cuenta de “algo”, probablemente unas estructuras/cimientos de civilizaciones muy avanzadas.

    El caso esque la NASA se enteró y mandó cortar esos 20 seg en los que supuestamente se veían cimientos.
    Pero al no poder saber si el operario de radio anterior había grabado algo, no podían sospechar nada además de que la NASA creía que nadie había visto las imágenes por la TV, ERROR, la TVE se dió cuenta, cortó la emisión, recordemos, con un lapsus de 40 seg, por lo que algo vió el director que no gustó y los sacó a todos de la sala.

    Como dato curioso dejo que: el ordenador de la nave Apollo 11 tenía una memoria ROM de 72 Kb (72000 bytes) y 4 Kb (4000) bytes de memoria RAM. Entonces no existían los diskettes ni los discos duros. El programa de la misión se encontraba almacenado en núcleos de ferrita.

    El programa encargado de controlar el descenso lunar contaba con 32 Kb (32000 bytes) y con esto tenía que controlar el impulso del motor principal y los 16 motores de estabilización, mantener las antenas orientadas a la Tierra y calcular la trayectoria para regresar a la nave nodriza en caso de emergencia.

  55. NEUTONLEY dice:

    BUENO YO SOY UN EXTRATERRETRE Y VENGO EN PAZ A TIERRA NO A MATAR AH COM ME COSTO APRNDERME SU IDIOMA

  56. kaxipo dice:

    bueno sobre el primer hombre en llegar a la luna, la verdad que si creo que llego y no mentira como dicen .Pero no me cabe duda ya han pasado mas de 30 años y no se ha realizado otro viaje a la luna ¿Por qué sera ? ahi algo mas en este punto

    rikireyes1@hotmail.com

  57. penedol dice:

    :OOOOOOOO 8=========D

  58. Lautaro dice:

    yo creo que USA no llego a la luna para mi fue una mentira para enloqueser a la jente

  59. adri dice:

    a mi lo que me parece curioso es que en el 69 se pudiera ir y volver, y 40 años después no se pueda, y halla que esperar unos años más, con todo lo que ha evolucionada la tecnología…

  60. Greys dice:

    por diiios todo es una falsaa!
    los use siemrpe han querido ser los mejores y publicar cosas falsaa es lo mejor que pueden hacer. si el hombre hubiese pisado la luna ya se hubiese inventado en la actualidad algo para que todos fueran o no?? si la nasa es tan inteligente por que no lo han inventado??

  61. sebastian soeiro dice:

    bueno ante todo.. nadie es dueño de la verdad… solamente creo q la nasa oculta cosas para: 1º tener controlada a la gente 2º no ponerse en contra de la iglesia y la fe. x q si la nasa revela todo ya la gente dejaria de creer en la religion y en toda la boludez.( la iglesia es un comercia esta hecha para controlar ). en mi opinion nosotros la raza humana somos un experimento. dios es un ser humano mas. con una jerarquia. de dios. lo que hizo este señor es un experimento o introducir la raza humana en la tierra para dominar. analize esto leyendo la biblia. y descubri cosas increibles. obviamente q interpretando las cosas. ej: ” un querubin frente al paraiso con espada de fuego que para donde se apunte esa espada lastimara ” ( eso no es mas que un soldado con un laser ) y en la biblia se describen maquinas.. en la prediccion de ezequiel. nada mas q decir. saludos. mas alla de eso creo en dios en mi propio dios

  62. pedrito dice:

    creo que siempre es nos ha ocultado informacion porque nunca mas fueron , si fueron pero a destruir el lado oculto de la luna y no dejar evidencias de que habian edificaciones y hasta piramides porque ellos tienen contacto con los grises les entregan tecnologia a cambio de almas humanas hasta cuando nos ocultaran de que si hay contacto y hay mas de 50 razas diferntes en todo el universo ,

  63. robert dice:

    el hombre llego a la luna el eso si el video es falso por q el hombre no podria haber grabado en directo pero este video era para demostrar a los rusos q eeuu ya habia llegado a la luna bueno yo creo eso

  64. constanza dice:

    kisas .. iegaron pero esa cintaa alla sido una recreacion .. .. o kisas ocultan cosas .. o kisas no les combiene revelar la verdad .. o kisas yo y toda la gente ke opina comoyo seamos paranoikas ( kosa ke dudo )
    Saludos shaao!

  65. crudelz dice:

    pues que es lo que yo podria decir a verdad de todo no se mucho como quisiera lo que sin embargo mi pequena realidad me hace creer que indudablemente debe de haber vida fuera de la tierra por el simple hecho de decir hay vida aqui en la tierra…
    la tierra tendra siglos existiendo sin embargo no fue la primera que se creo en el universo por tanto dedusco que… existe la pposibilidad de mas de un 80% de acierto de que haya vida en otro planeta y de que sea mas modernizado que nosotros, solo que los humanos no aceptamos que ellos tengan mas tecnologia, pues siempre hemos querido ser mas que otros y a veces no aceptamos que haya gente que sepa mas que nosotros, creo que por eso la nasa oculto que hay vida y que tiene mas tecnologia y que los que restamos no aceptamos que haya vida fuera de la tierra y nos atemoriza saber que existen nuestro cerebro aun no aprende a aceptar que a pesar de que no los vemos existen es como cuando hooke (no recuerdo muy bien como se escribe) dio a conocer su explicacion de los tejidos como simple vista nuestra vision no lo percataba lo consideraron loco… no lo creen???.
    yo se que se a “comprobado” que solo usamos el 10% de nuestro cerebro pero…como aprender a usar mas si los que supuestamente saben usar mas que eso no nos ayudan y ensenan como usarlo!!!.
    mas sin embargo eso no quiere decir que no tengamos derecho a saberlo
    creo que debemos aceptarlo todo es posible y el dia que lo aceptemos los secretos que ni la misma nasa y los videntes(si quieren incluirlos) saben seran revelados y entendidos en un casi 100% o al menos eso es lo que creo no se ustedes aun asi respeto y acepto sus apiniones al final de todo no tenemos la verdad y es lo unico que podemos hacer:opinar.

    adios!!
    suerte a los que quieren saber mas del tema

  66. df dice:

    si creo que hay extraterrestres por vi algo extraño una vez

  67. Scully dice:

    Uuuuyyyyyy que mal anda la gente ¿porqué no os tomais la medicación y de paso aprendeis a escribir correctamente? Es increíble la cantidad de “científicos” incomprendidos que escriben aquí, de lo mucho que saben y de lo poco que cuentan. Si sabéis tanto, ¿porqué no estáis en las primeras páginas de la prensa mundial? Eso si, primero debereis aprender a escribir sin faltas. Eso demuestra el nivel cultural de tanto sabio como anda suelto.

  68. ZÉ MANÉ dice:

    HAY QUE SEGUIR BUSCANDO VIDA INTELIGENTE … FUERA DE LA TIERRA, PORQUE ACÀ… .

  69. mario dice:

    sea lo k kuente me lo creo pero yo tenia imaginado otro tipo de extraterrestres parecidos como los k salen en la pelicula de señales k a tenido mucha polemica
    jajajajaja
    yo pense k eran altos delgados ojos grandes y grises jajajajajajaja
    prefiero no verlos jajaja
    dew
    buen dia a todos

  70. Netambulo dice:

    De todas formas oculte lo que sea la NASA, parece que ya empieza a salir la verdad, o al menos versiones distintas de las oficiales.

    Hace unos días el astronauta Edgar Mitchell, del Apolo XIV, aseguraba que “él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas”.

    Mitchell tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar.

    Más info: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/24/ciencia/1216895168.html

  71. mario dice:

    k poco movimiento tiene este foro madre mia parce k no hay nadie mas animo¡¡¡

  72. mario dice:

    yo creo k todo lo de la luna y porke an desaparecido las mayoria de los videos??
    yo creo k eso de k alla vida sea mentira pero k allan visto una ruinas puede pasar jaja
    lo k no entendo porke la nasa y la cia no nos kiere contar la verdad es mejor k nos concienciemos ahora y no cuando pase todo y se les vaya de las manos decirnoslo..
    y obre lo de los ovnis esta claro k tiene k haber vida porke es kasi imposible k estemos solos o no creen eso??
    y la mayoria de la gente a visto estos objetos llega la nasa y les dice k (”ellos no han visto nada ni recuerdan nada)” algo esconden como el aea 51 bueno espero k kontexteis
    dew
    buen dia a todos

  73. kata dice:

    llegue a este sitio por un profesor.
    hay un profe en el liceo que a trabajado en muchas partes y sabe muchas cosas. el dia que se fue de el liceo dijo a mi y a unos compañeros que el hombre realmente fue a la luna “en ese tiempo” pero no se cumplio el objetivo que tenian ellos. por eso fingieron y mintieron.
    segun el dijo que llegando a la luna se encontraron con cosas que no esperaban,estaban mucho mas avanzados en la tecnologia “supuestamente alla” que nosotros…dijo artas cosas raras. no le creimos muy bien , asta que empezo a sacar ejemplos.. bueno uno de los ejemplos mas basicos que les puedo decir es “como avanzo tanto la tecnologia en tan poko tiempo? si antes las informaciones se gusrdaban en grandes computadores, de donde salio tecnologia tan avanzada parea guardar cantidades de informaciones en un chip de 2 centimetros?.
    nos dijo artas cosas, nosotros quedamos pa dentro.
    y bueno nos dijo que avereiguaramos, por que no todo estaba dixo.
    basicamente la mayoria de las personas a dixo que no fueron la luna,pero tienen base para decir eso?, an averiguado lo suficiente?-
    pues yo tengo 2 bases. mi profesor. y averiguaciones ke e exo. si ustedes buiskan bien se van a encontrar con una gran sorpressa….

  74. alv dice:

    la peña está muuuuy mal

  75. alex dice:

    pzz la verdad
    una revista britanica
    aclaro que los astronautas
    que viajaron
    a a la luna
    al llegar a la tierra
    tuvieron una entrevista “secreta”
    con la NASA y ahi dijeron
    a ver tenido contacto
    visual extatrerrestre
    ustedes lo cree????

  76. mig. dice:

    la verdad es que los cientificos de la nasa saben muy bien que existe vida en otro planeta seria muy estupido que no hubiera vida en otro planeta si en la tierra hay porque en otro planeta no se le agradeceria demasiado ala persona que publique imagenes sobre vida extraterrestre y que los cientificos de la nasa no se hagan pendejos y que digan la verdad.
    tankyou

  77. juan sebastian dice:

    con sinceridad por favor es lo que piedo como un ciudada del planeta tierra es lo unico que pido que se investigue sobre todos estos echos que pasa en el esterior del planeta tierra por eso nos interesa a mi y a cada uno de nosotros vivientes de la tierra… quiero que se envestigue y no nos ocuten echos mistriosos como eso… soy de ecuador nombre juan sebastian

  78. diego dice:

    Quizas la verdad volveria un caos el mundo que conocemos piensen que todo se maneja aun con nuestro sistema de creencias, nuestra forma de controlar la energia y recursos. si esto cambiase afectaria a los mas poderosos y conocen alguien poderoso tan altruista como para repartir su riqueza entre los demas? Esto es al final una lucha por retener el poder. Alguien de nosotros que trabaja, estudia, se enamora y busca crecer en su contexto esta listo para salir de, digamoslo asi, esta “Matrix”? yo creo que aun no estamos preparados…

  79. Josue dice:

    Otra cosa por la que no creo que el hombre llego a la luna y que es solo un montaje, que en las fotos no salen las estrellas y la nave no deja crateres al aterrizar.

  80. seba dice:

    Yo no creo en el viaje a la luna por la razon de que en los videos se ve la bandera flameando y se ven nuves en el cielo y aparte sale que el sol alumbra al hombre lo cual no seria posible porque se quemaria por la sensilla razon de q
    no hay capa de ozono.

  81. Jonatan dice:

    Kisas tengas algo de rason nuestro aporte a la nasanoseria mucho pero sin embargo no es motivo suficiente para mantenernos desinformados si ay una verdad mesesitamos saberla aunque algunos no la acepten. O es k a la nasa no les importamos! Nos descartrn

  82. rudolf other dice:

    la nasa tiene secretos desconocido por la humanidad los secretos son:
    entre unos 500 años la mitad de la humanidad desaparecera de la tierra por desgaste de la capa de ozono

    att: cientifico rudolf other

  83. don ramon dice:

    mmm ..yo creo que la nasa nos esconde cosas para no causar alboroto ya que enrrealidad que sacan ellos con avisarnos a nosotros ¿a que aportariamos?? .. ellos han estudiado mas y son capos solo para saber los secretos hay que ser un astronomo o un cientifico extrordinario cosa que aporte con su organizacion inclusive hay superdotaciones el mundo necesita gente inteligente por eso si quieren saber mas estudien incluso un astronomo común puede ver un avistamiento mas de cerca interesante…

  84. gabriel rubio dice:

    solo quiero decirles yo trabajo en el gobierno y tengo contactos en u.s.a y son personas que tienen acceso a sistemas de la nasa.y tengo algunas pruebas que comprueban que no estamos solos estas pruebas las publicare en internet para que la gente sepa a que nos enfrentamos.

  85. Alexander Supo dice:

    Pues, la nasa, parece que al llegar a la luna encontraron cosas que no aparecen en las fotos y videos, por eso los oculta, puede ser que hayan encontrado a extraterrestres y no quieren levantar pánico.

  86. juan contreras dice:

    Hola yo encuentro q el hombre jamas llego a la luna sino q cuando se perdio contacto con neil amrstrong ( o como se escriba)fue porqe otros seres lo ” echaron ” de la luna , bueno e ai mi comentario espero q le3s guste

  87. Venezolano dice:

    Ni los gringos fueron a la luna ni la porqueria de Dictador que tiene Venezuela le dieron golpe, se lo dio el mismo!!!

  88. Lobo Negro dice:

    No opino eso, yo creo que somos unos burros, que lo mas facil es mandar bacterias terrestres a marte y esperar a ver si se desarrollan, que así seguro que luego encuentran vida allí…

  89. Miguelo dice:

    Claro, es infinitamente más importante saber si hay alguien mirándonos desde la constelación KLJ0-678, que acabar con la mitad de la pobreza a nivel mundial.

    Esto ya no son cuestiones de moralidad, inquietud, fe o conocimiento, son ganas de CONTROLAR la carrera espacial con vete tú a saber que finalidad; porque desde luego la pregunta de: ¿de donde venimos? ya está más que contestada…

    …y lo siento mucho pero no es del barro -como piensa casi un 40% de la población americana-.

  90. eddy dee dice:

    creo que grandes descubrimientos, acontecimientos, inventos siempre generan tanta controversia porque en cierta parte nos asusta poder asimilarlo algo nuevo, pero definitivamente la “NASA” nunca se a carectarizado al decir verdades completas, porque? cual es el miedo de que las personas sepan lo que sucede en realidad de nuestro planeta, creo que por instantes se les olvida que viven en la tierra, que lo que pasa en este mundo tambien nos afecta tanto a ellos como a nosotros

  91. J. Canino D dice:

    Soy J. Canino D de Puerto Rico,

    Una nueva realidad

    Me interesa saber mas sobre el tema. En estos momentos estoy haciendo un analisis sobre la relacion que guardan todos incidentes e acontecimientos extranos y dificiles de comprender con literaturas sobre, El Apocalipsis, , Las siete profecias mayas, Nostradamus y otros los cuales han profetizado con gran acierto. Descubrimientos impactantes de la NASA, (nuevos planetas, avistamientos ovnis,cambios en el universo) El misterio de las piramides en Egypto, civilizaciones ancestrales, tales como Mayas, Incas. Leyendas de la Actualmente estoy enfocado en la relacion entre las profecias mayas y lo que esta ocurriendo actualmente en nuestro planeta , nuestro sol, nuestro universo y hasta que sucede en nuestro comportamiento individual actual, entrelazado con las escrituras del Apocalipsis en La Sagrada Biblia. En este analisis critico uno piezas de un gigantesco rompecabesas que poco a poco revela datos demasiado de interesantes como para tratar de tapar el cielo con un dedo. Creanme!!! Entre estas piezas que trato de encajar tambien estan literaturas de Sixto Pax, Los Illuminati, Signo Illuminati en el billete de un dollar?, El Gobierno de los Estados Unidos y sus mentiras al mundo, “El Nuevo orden Mundial”, La Guerra Santa (creencias motivos, etc) . El por que de que muchos paises del medio Oriente odian tanto a los EUA. Mientras construyo el ropecabezas cada vez puedo ver mas la luz. Se nos esta ocultando algo, algo que cambiaria la forma pensar de muchos, una nueva realidad o quizas la unica que siempre ha habido pero que no han querido que veamos o nos acostumbremos a la idea, Por Que? con Q objetivo? Seguridad? Miedo? o simplemente es parte de algun tipo de plan. Efectivamente ya muchisimas personas han realizado que estamos en el final de los tiempos, nuestro mundo habla por si solo, curiosamente es el tiempo en que mas se esta analizando el universo, mas descubriminetos sobre nuevos planetas salen a la luz, curiosamente tambien es el tiempo en que se nos esta recalcando que estos nuevos planetas podrian ser como la tierra o sea podrian albergar vida, o son capacez de sostener la nuestra, poco a poco nos aclimatan sobre el tema. Como tu ya sabes los famosa contrversia sobre el viaje a la luna, las fotos desaparecida, fotos y videos alterados todo esto habla por si solo. Sera el fin de los tiempos o el comienzo de la REALIDAD? haz tu propio analisis.
    Si realmente te interesa el tema ya te di un monton de pizas para que crees tu propio rompecabeza la informacion esta corriendo por toda la red! Usa tu logica para unir las piezas y te aseguro que empezaras a ver la IMAGEN! Lo que se estaba ocultando por fin saldra a la luz QUIERAN O NO. 2012 es una fecha que me llama mucho la atencion, 144000 es otro numero que tambien me llama mucho la atencion, este numero se usa en unos pasajes de La Biblia, tambien era utilizado por los Mayas para su calendario, une toas las piezas y veras la IMAGEN!

    No dejes nunca de creer en Dios por todo sucede segun lo escrito todo este cambio que esta por venir es parte de el verdadero y unico plan Divino, verdad que ningun gobierno, lider con poder nos puede ocultar, por lo menos no mas!

    “Hay cosas que son incomprensibles, simplemente por que nos se nos brinda la informacion, o sencillamente se nos oculta”
    J.Canino D

    ESCRIBEME
    jmc2719@hotmail.com
    jmc2719@yahoo.com

    • chabacano dice:

      venías demasiado bien… opinaba lo mismo hasta que metiste a DIOS, pensé que eras una persona razonable. Exitos y que tu Dios te salve

  92. Miguelo dice:

    Os voy a contar la verdad: la matricula de la nave era 23

  93. jhonathan dice:

    la verdad yo eh leido por ahy q si bien el hombre piso la superficie lunar.( era algo importante para la humanidad). por q la nasa se enpeño en esconder videos q muestran ruinas de lo q pudo haber sido una gran civilizacion extraterrestre y como explicar los 120 latido q tuvo Neil Armstrong cuando recogia muestras de polvo y piedras lunares , cuando neil era considerado un hombre frio y tenia experiencia en mas de mil vuelos en todo tipo de nave y haber trabajado en todo tipo de terreno y ahora viene la pregunta ¿por se pondria tan nervioso si solo se trataba de recoger muestras lunares ? ¿o sera q vio algo q aun no se ha publicado? y q decir de la comunicacion q hubo entre los tripulantes del apolo 11 antes de alunizar, y q decir de las 900 fotografias q tomaron los tripulantes del apolo 11 y solo se publicaron unas cuantas y el resto fue censurado por la nasa. para mi hay algo muy oscuro q esconde la nasa y el gobierno americano .para las personas interesadas en informacion puden contactarse conmigo mi msn es jjjhonathan@hotmail.com

  94. aurora sainz dice:

    que la LUNA CHINGUE A SU MADRE QUE SE PREOCUPEN POR TYRATAR DE PORLOMENOS LLAGAR A LA LUNA O NO?? ESPERO QUE ENTREN EN RASON YA QUE ME CANCE DE ESCRIBIR SIDESEAN HABLAR CONMIGO SOBRE ESTO PORFA METETE A aurora_sainz@hotmail.com y creanme que no soy una nerda tengo 13 años y me preocupo en que se gastan el dinero que se le da a nasa eso no es justo bieo vivo en tijuana

  95. aurora sainz dice:

    deberian de decir lo que pasa enrealidad el problema no es si hay seres de otro planeta sino lo que esta pasando aqui en el mundo ya que en estos momentos en lugar de mirar al futuro hay que mirar al pasado para porlomenos estar seguros de habra un futuro la nasa mas que nada se esta especializando en como lograr vivir en la luna o cosas por el estilo pero enlugar d3 hacer eso deberiamos de tratar de vivir mejor en la tierra y cosas por el estilo y tambien como dijo la gente antes en los comentarios si quieren ocultar algo que porlomenos sean mas discretos no mames que pedo con que la bandera esta ondeando en el pinchi espacio que no chinguen estoy con ellos NO EMOS IDO A LA PINCHI LUNA!!!!!!!!!!!!!!
    gente

  96. Daniel Apaza O. dice:

    Creo de veras que la humanidad no fue a la luna, todo fue un montaje como en esos tiempos era el boom de la televisión y ademas de la guerra fria y quien era el pais mas poderoso llegaria a la LUNA, y por eso hicieron desaparecer los videos que eran patrimonio intangible de la humanidad…NO FUIMOS A LA LUNA!!!

  97. AnGeL dice:

    Creo lo mismo: USA quizá no llegó a la Luna, o en esos videos hay algo que quieren ocultar al mundo.
    O quizás soy paranoico, como sea 😛


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: