31/8/2006

BlogDay2006 (Día del Blog)

Igual mucha gente no lo sabe, pero HOY es el Día del Blog. ¡¡Felicidades!! a todos los blogueros que pasen por aquí. Y a los que no también, pero no se van a enterar. Es el 2º año que se celebra este día, cuya propuesta fue del israelí Nir Ofir. El objetivo es descubrir nuevos blogs distintos a los que habitualmente visitamos.

Más info: http://www.blogday.org

Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo mes ocho, porque las vacaciones se acabaron hasta el año que viene, snif, snif.

A partir de la próxima semana vuelve Netámbulo con sus post diarios, como era habitual.
¿Los habéis echado en falta? No hace falta que contestéis, por si acaso… porque alguno me consta que sí  o al menos eso me decíais en los muchos correos que he recibido, ¡¡panda de mentirosos!!
Además, en esta próxima etapa habrá novedades, ya lo iréis descubriendo por aquí. Así que prepararos para un otoño emocionante aquí, en netambulo.com

TAGS:








1 comentario

  1. Pepita dice:

    Increible!!!
    Si es que ya hay día para todo…

    Siento que se hayan terminado las vacaciones, pero estoy muy contenta de poder contar otra vez contigo todos los dias.

    ¡Bienvenido de nuevo Netambulo!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: