8/9/2006

El ordenador más caro del mundo

Pc_oroNo, no se llama Pentium 1880, sino Voodoo, y encima es AMD. Si hace unos días veíamos el móvil más caro del mundo, ahora descubrimos también un ordenador caro de coj… bastante caro, eso sí, en este caso no tiene diamantes incrustados.

El precio del bicho es de 24.000 $, y se trata de un maquinón considerable: 2 Terabytes de disco duro, 4GB de Ram, tarjetón gráfico,… Vamos, un aparatito considerable pero no apto, por Dios, para el buscaminas o el solitario. Más info, aquí










2 comentarios

  1. Dennis dice:

    Bah!!! ¿ése es el más caro del mundo? pues menuda mie…, el mío es más caro todavía; es un Dell Precision T7500, con un procesador doble Intel Core i7 de 4 núcleos a 3,75GHz (al ser doble en realidad tiene 8 núcleos), 192GB de RAM DDR3 a 2000MHz con Triple Canal, 4 tarjetas gráficas en SLI Nvidia GeForce GTX 295 con 4GB de memoria cada una, tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer Con 64MB de X-RAM ppara acelerar el audio 3D de tus juegos y tener la mejor experiencia en tus películas y tu música, un procesador de física Ageia PhysX con 1GB de memoria (hace los efectos físicos de los juegos mucho más creíbles, quitándole esa gran carga a las tarjetas gráficas), 4 grabadoras 2 Blu-ray (una de ellas lee tb HD-DVD y tiene LightScribe) y las otras 2 son DVD de doble capa (al igual q la Blu-ray una de ellas tiene LightScribe y graba CD’s a 56x), un sistema de altavoces 7.1 de Creative q es la GigaWork 770 con certificacion THX, fuente de alimentación d 1600 W, 8 discos duros Hitachi Deskstar con 2TB, 10000rpm y 32MB d caché cada una, un monitor Dell d 36 pulgadas con resolucion máxima d 2560×1600 píxeles; todo esto a 96000€ (¡ojo! no dolar).

  2. Funkstar dice:

    Hola amigo netambulo, felicitandote otra vez por tus post, estan de lujo, y me gustaria recomendarte estos enlaces,, a ver que opinas, saludos de Merida Yucatan. sigue asi.
    http://snipshot.com/
    http://r-101.blogspot.com/2006/08/evolution-of-desktops.html


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: