11/9/2006

Teorías oficiales y conspirativas sobre el 11-S

Luces de la libertad 11s Ya han pasado 5 años desde aquel fatídico día, y aún siguen las sombras sobre lo que pasó realmente, por mucho que se insista sobre la versión oficial: libro, comic, mini-serie

Son muchas las webs que antes las dudas en la investigación hablan de las distintas teorías conspirativas: .…sólo una explosión controlada pudo derribarlas y los sismógrafos lo demuestran, …ningún avión se estrelló contra el pentágono, …qué son esas extrañas sombras del avión, los servicios secretos podrían estar tras el atentado, etc, etc, etc. Twins towers

Los servicios “de inteligencia” dicen que nadie podía esperarse algo así. Sin embargo, los guionistas de las FOX imaginaron el 11-S seis meses antes. En el episodio piloto de la serie The Lone Gunmen los protagonistas desbaratan un complot de los servicios secretos para estrellar un boeing 727 contra las Torres gemelas, así luego culparían a un país extranjero para declararle la guerra y controlar la zona. ¿Casualidad? ¿Serendipia?

Aquí también surgen odiosas comparaciones con el execrable atentado del 11-M y, de igual forma, dudas en la investigación hacen que también se disparen aquí teorías sobre quién está detrás de la masacre.

¿Serán al final todas verdad? ¿Será cierto eso de que la verdad a veces es más dura y cruel que la realidad? Algún día se sabrá la verdad de estos atentados, porque al final todo se sabe. El caso es que después de 5 años del 11-S ¿qué nos queda?

Y como hay que tirar para adelante en la vida, tampoco no falta en internet una pizca de humor sobre el tema.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: