1/10/2006

El Señor de los Anillos: un par de Torres

Seor_anillos_dos_torres_netambulo Me pasaron el jueves los chicos del labo esta maravilla, y acabé llorando de la risa. Es un resumen un tanto “especial” de la peli El Señor de los Anillos: las Dos Torres. Desde luego es de lo mejor que he escuchado en los últimos meses. De verdad, no tiene desperdicio. Merece la pena dedicarle unos instantes y oirlo. Pulsad el play para empezar la narración. Paciencia, si tarda unos segundos en arrancar.

Si no veis aquí encima el reproductor, igual es porque vuestro navegador no es compatible, en este caso pulsad en este link para escucharlo.

Si queréis tener el texto de lo que narra, aquí tenéis su transcripción, pero lo mejor es oirlo.

Aquí lo tienes David el Fantástico. Va por tí monstruo.










1 comentario

  1. ***** dice:

    ya se q pasaron dos años desde q publicaron esto. pero escribo solo por la indignacion q proboca leer esta bloludez carente de sentido comun,porque creo q si bien las peliculas son largas,estan bien adaptadas,la gente q participa son realmente los mejores profecionales (por lo q se ve). creo q la pelicula no habla de pelotudeses cualquieras, creo q cuanta cosas q deben interpretarse, porque son la base de nuestra vida, son las leyes universales de la vida y la muerte, que existieron hace millonesde años y van a perdurar millones de años mas.
    creo q si uno sesienta a ver las peliculas o a leer los libros, se da cuenta q no solo son un film largo y aburrido y q no solo es un libro largo y aburrido. hay algo mas….

    no escribo esto con la intencion de ofender a nadie, perdon si asi lo hice, pero es lo q pienso 🙂


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: