3/10/2006

Vídeo del robo en El Congreso

Video_robo_congreso Ha sido la noticia del fin de semana: el vídeo de unos chicos que entraban en el Congreso de los Diputados y robaban la silla al Presidente del Gobierno, imitando los asaltos al Buckingham Palace.

Tras las investigaciones de la policía, y que varios internautas se fijaron en que la silla que descolgaban por la ventana no tenía los apoya-brazos como la original, se destapa el entuerto. ¡¡Todo ha sido un montaje para dar publicidad a una campaña contra la pobreza!! Y lo han conseguido, porque han batido records de visitas en su web. El vídeo está muy bien montado, y durante las primeras horas se pensó que era real

Ahora se descubren los secretos: detrás está la agencia Tiempo BBDO (la responsable del conocidísimo “Amo a Laura“) contaron con la ayuda de un funcionario (que ha sido expedientado) del Congreso que les dejó grabar algunas escenas, los exteriores son realmente del Congreso pero la escena de la ventana se rodó en el Palacio de Linares. En definitiva, ¡¡un éxito viral!! Ha salido en casi todas la televisiones.










Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: