9/10/2006

Prison Break y Heroes: dos series que arrasarán

Prison_break_netambulocom Igual todavía no lo es aquí en España, pero todo indica que se va a convertir en la serie de moda. En EEUU está arrasando, y aquí cada vez más gente prueba, la ve, e irremediablemente se engancha. Prison Break es una serie ingeniosa, de acción, intriga, suspense y sorprendente. Para quienes no la conozcáis, en España la echan por la FOX y en la Sexta.

La serie la descubrí gracias a la sabia recomendación de Javipas quien ya la seguía desde haceHeroes_netambulocom meses. Gracias tío. Ahora está viendo ya la 2ª temporada (estreno en USA) y dice que los capítulos son aún mejores si cabe. Javipas, que siempre va un paso por delante, me acaba de recomendar ahora Heroes, otra serie que acaba de empezar a emitirse en USA. No se vosotros, pero yo ya estoy buscándome la vida para ver algún capítulo, porque si él dice que está muy bien…










2 comentarios

  1. leo dice:

    demasiaaado buena¡¡¡¡

  2. AnGeL dice:

    Prison Break.. buenísima!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: