12/10/2006

Internet Explorer 7 ya llegó

Ie7_1 Tras la conferencia de Chris Wilson (responsable de Internet Explorer 7 alias IE 7 ) en Fundamentos Web 2006, que afirmó que saldría en el último trimestre de 2006, cada vez son más los rumores que aseguran que saldrá, la semana que viene, y posiblemente sea el 16 ó el 17 de octubre.

Así, en el blog de IE han comentado que el día 12 será la última sesión de chat antes de estrenar la nueva versión. También hay gente que dice que aparecerá incorporado dentro de la próxima actualización de Windows. Si a este le añadimos que IE7 Chris_wilson desinstala por defecto y por narices el antiguo IE6, todos estaremos usando en unos días, queramos o no, el nuevo navegador en nuestros PCs.

Ya dijo Crish en Oviedo, esto era así porque había incompatibilidades serias entre ambos navegadores, así, han solucionado el problema. ¡Olé! También recomendó que repasemos nuestras webs por si acaso ahora se ven mal. ¡Hala a revisar todas las webs por los niños de Microsoft! Si es que…

Por cierto, ya está disponible en youtube el anuncio de IE 7

TAGS:








1 comentario

    1. meneame.net

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: