20/10/2006

Freats of Fire y Guitar Hero

Freats of Fire¿Conocéis el Guitar Hero? Sí, el juego ese de la Play2 con una guitarra y tal y cual. Pues si sabéis de qué os hablo, y sobre todo si habéis jugado a él, alucinaréis en colores cuando veáis al tío este cómo juega. Esto tiene que estar trucado, porque si no es imposible tocar así…

Y, para los que no tengais la Play 2 o el juego, si queréis probarlo con vuestro ordenador, aquí tenéis Freets on Fire. Es una versión similar del juego pero para PC y gratis. Aquí pos la podéis descargar para ver que tal se os da. Eso sí, en este caso se usa el teclado a modo de guitarra. Ole, por el chaval que se lo ha currado en Python para los entendidos.

[youtube dJDaklC6LdA nolink]










5 comentarios

  1. Viruz dice:

    Al principio solo pulsa los trastes, no las cuerdas, por eso no baja el rockmeter, el chico se lo ha currado… yo a lo maximo que he llegado ha hacer ha sido por detras de la cabeza con el teclado inalambrico xD

  2. guitar hero dice:

    eso sta mal la guitarra de ese tipo no funk o no esta conectada por que al principio no se baja el rock-meter ( cosa qe te indica si el rock esta bueno o malo) y cuando uno toca antes de la cancion el rock meter se baja

  3. Miguelo dice:

    Ya estoy trabajando en la versión de Bandurria Hero! En él van a estar los mejores clásicos de la tuna y a medida que desbloquees las canciones abres nuevas versiones interpretadas por los de medicina, los de historia…

    Más adelante os hable de otro proyecto, SingStar Pimpinela-Mocedades! va a ser la bomba.

  4. David el Fantástico dice:

    ¿No hay algún juego parecido pero para tocar la trompetilla?

  5. Jesús dice:

    El poder del metaaaalllllll!!!!!!!.
    Bestial. Quereeeemos más, Quereeemos más…..

    Si señor netámbulo, tu si que te lo curras.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: