6/11/2006

¡Viva las clases de física!

Fisica_netambuloNo, no me he vuelto loco, pero tras ver el vídeo me he emocionado. Fíjete en el vídeo qué sistema tiene para enseñar las leyes de la física de forma totalmente empírica en tiempor real.

Y es que ya nos podían haber explicado así la Física durante el instituto. Aunque me temo que para que llegue esto a todos los centros educativos aún tiene que pasar bastante tiempo.

La verdad es que cómo avanzan los métodos de educación y como está revolucionando la tecnología e internet en las clases. Esto es lo positivo de las nuevas tecnologías, no así como la absurda moda de grabar con móviles las palizas a profesores y alumnos, que me parece que el tema se está desmadrando…

Descubierto en porfinesviernes
TAGS:








1 comentario

  1. SOLITEX dice:

    SU INFORMACION ME FUE UTIL, PERO UNA VIEJA PIZADA Q ESTA A MI LADO COMO SE OFRECE


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: