7/11/2006

Google Earth/Google Maps amplían su zoom: Gran Hermano Internet

Zoom google earth netambuloPor si no lo sabéis, los de Google Earth están aumentando el detalle de sus mapas. Ahora, en las principales ciudades mundiales (Nueva York, Londres, París,…) se puede hacer un zoom mayor, que permite distinguir perfectamente incluso los modelos de los coches.

Ahora, donde es ya impresionante es en Utrecht (Holanda), que tiene un mayor aumento y se ve a la gente paseando e incluso en bici.

No se si es una prueba piloto o están implantándolo poco a poco, pero es increíble. Miradlo mejor con Google Earth, porque Google Maps no se acerca al máximo. A la espera de que le toque al resto de las ciudades, disfrutemos de esta nueva dimensión orwelliana.

¿Habéis descubierto algún otro sitio con tanto zoom?










2 comentarios

  1. que bueno para conocer mejor las ciudades y sus calles sin viajar dice:

    chao

  2. Adri dice:

    Si, en Manly de Australia hay también una resolución muy buena.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: