8/11/2006

Las 100 escenas más terroríficas del cine

Psicosis_netambulo La semana pasada veíais aquí las 10 muertes más desagradables, ahora podéis “disfrutar” con los 100 momentos más terroríficos del cine, sí, sí, esas escenas que os hicieron pegar un bote del asiento durante la película. ¿No os acordáis?Sí, claro.

Anda, echad un vistazo a la web. Pero sólo si os atrevéis, pues volverán vuestros peores miedos…










2 comentarios

  1. diego_evomo@hotmail.com dice:

    las peliculas de terror..son una mierda…enfuercesen un poco mas

  2. jackson marin dice:

    quiciera una pelicula de vampiros pero no como las mamarrachadas que hay hoy dia de cada vez ponen a los vampiros mas inutiles….una que dejo esa esencia de vampiro terrorifico y despiadado sin miedo a nada y retador fue donde trabajo jame woo que andaban en un vehiculo con una ballesta inmenza.sacaban a los vampiros de sus guaridas con el arpon en el pecho hacia el sol..eso si fue demasido criminal…quiciera una que llevara como nombre cadaveres en el infierno.


Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: