12/12/2006

Generador automático de excusas

Excusas ¿Quién no ha necesitado en alguna ocasión una buena excusa y no se le ha ocurrido nada, quedando, por lo tanto, fatal? Pues bien, igual que el frotar, ésto se va acabar. Aquí tenéis dos generadores de excusas para situaciones distintas pero igual de útiles.

Primero, os ofrezco un generador para proyectos informáticos que, como bien sabemos, s-i-e-m-p-r-e se retrasan. Por otro lado tenéis un generador de excusas, marca ACME, para no asistir a fiestas como las navideñas.

Ya no tienes disculpas, nunca peor dicho, para quedarte en casa tocándote las… narices. Lo único es que éste último está en inglés.

  1. Generador de excusas técnicas (en español)
  2. Elegantes disculpas para fiestas navideñas (en inglés)

Y para terminar, y como propuesta de regalo para estas fiestas, podéis sorprender con este artefacto que genera distintos sonidos con los que contar alguna pesada conversación que mantenemos con algún pesado por teléfono. Genera un efecto sonoro que se puede utilizar como excusa para colgar de inmediato.

generador-automatico-excusas

TAGS:








1 comentario

    1. Fresqui.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: