Postal Real ¿real?

2
8

Postal_reyes_navidad Tras el supuesto mensaje del Rey, la Casa Real ha hecho pública su Felicitación Navideña para 2007. Tras el montaje del año pasado, y todo el cachondeo escándalo que provocó al usar Photoshop para hacerla y además mal que fue lo peor. Eso por no hablar de las versiones que aparecieron por internet… Este año no se la ha jugado, se han limitado a sacar el Palacio con nieve, sin gente… Pero ya se rumorea que también este año se podría tratar de un montaje… Pulsad en la foto para ampliarla y decid qué opináis.

Actualización: Bromas a parte, parece que sí ha aparecido polémica con la postal de los Principes, pues aparece Leonor con una sóla pierna, además de otro tipo de “detalles” que se les han escapado y que los internautas nos hemos dado cuenta… Ya han comenzado las distintas teorías al respecto.

2 Comentarios

  1. Postal de la Casa Real

    Tras la polemica del año pasado por el cutre-montaje familiar, la casa real ha enviado su postal para este año a todos los medios, pero esta vez no aparece nadie. ¿También es un montaje?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here