21/12/2006

Postal Real ¿real?

Postal_reyes_navidad Tras el supuesto mensaje del Rey, la Casa Real ha hecho pública su Felicitación Navideña para 2007. Tras el montaje del año pasado, y todo el cachondeo escándalo que provocó al usar Photoshop para hacerla y además mal que fue lo peor. Eso por no hablar de las versiones que aparecieron por internet… Este año no se la ha jugado, se han limitado a sacar el Palacio con nieve, sin gente… Pero ya se rumorea que también este año se podría tratar de un montaje… Pulsad en la foto para ampliarla y decid qué opináis.

Actualización: Bromas a parte, parece que sí ha aparecido polémica con la postal de los Principes, pues aparece Leonor con una sóla pierna, además de otro tipo de “detalles” que se les han escapado y que los internautas nos hemos dado cuenta… Ya han comenzado las distintas teorías al respecto.

TAGS:








2 comentarios

  1. Darth Martin dice:

    Pues opino que eres un monstruo del potochó

    Saludos netámbulo

  1. Fresqui.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: