27/12/2006

Trailer de Los 4 Fantásticos 2

Estela plateada Pues sí, ya está disponible en internet el primer trailer de la segunda parte de Los Cuatro Fantásticos, con una aparición “estelar”… Echa un vistazo al vídeo porque vas a alucinar. La pena es que hasta junio de 2007 aún queda tiempo.

Trailer 1: Fantastic Four 2

Como anécdota y para coleccionistas, sabed que se rodó una peli sobre los 4 Fantásticos en 1994 y, al parecer, por derechos e historias legales, nunca llegó a ver la luz. Pero en YouTube han subido la peli completa, aunque no se lo que durará…

Esta reliquia ha sido descubierta en la bitácora del comandante tichy










11 comentarios

  1. sofi777 dice:

    ke chulo

  2. don omar dice:

    cuando sale la tercera parte de los cuatro fantasticos

  3. lindsay dice:

    super pero tengo una duda es cierto que habra una tercera paarte de los cuatro fantasticos

  4. relinkished dice:

    y la 3 …

  5. marco dice:

    no importa viva la boda

  6. marco dice:

    es la 2 o 3

  7. jonathan dice:

    ESTUPENDAMENTE FANTASTICO LOS 4FANTASTICOS ESPERO VERLA PRONTO EN LAS CARTELERAS DE SINE DE VENEZUELA.

  8. ceballo jonathan dice:

    Los cuatros fantasticos es lo maximotodos los actores son calteluos en espesial YESSICA ALBA es una presiosura me gustaria poder hablar con ella pero no hablo ingles eso lo lamento muchisimo aun q no evisto la pelicula solamente los trailer pero estoi seguro q sera mil veses mas fantastica con los efectos especiales q la primera parte de la saga bueno chao espero verla pronto atentamente un fanatico de los 4 fantasticos y de YESSICA ALBA.Chao…

  9. potter dice:

    no he visto la pelicula aun por q no se ha estrenado en venezuela solo el pequeño trailer q aparece en internet pero si la pelicula es tan buena como la primera les digo q me encanta

  10. javipas dice:

    Joder, qué buena pinta 🙂 Ya estoy imaginándome a Juanky viéndolo 15 veces para detectar todos los detallitos 😉

    Feliz navidad, noctámbulo, digo, netámbulo!!

  1. Fresqui.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: