2/1/2007

Lo más raro de eBay en 2006 y las visitas de Netámbulo hasta ahora

EstadisticasBueno, pues ya estamos metidos en 2007 (Feliz Año), parece mentira que vaya a hacer casi un año desde que comencé la aventura de este blog. Ya cerca de 30.000 visitas, que se dice pronto.

Quiero agradecer a ese 59% de visitas desde España, 10% desde Méjico, 6% de Francia y Argentina, 3% Chile y Perú, 2% USA y Colombia y un 1% Venezuela e Italia. Hay otros muchos, con menor porcentaje, pero no lo pongo porque la lista sería enorme.

¡Gracias a todos!, sin vosotros no sería lo mismo

Para este año habrá algunos cambios. Primero, dentro de unos días, se entrará sólo a través del dominio www.netambulo.com, así que id actualizando vuestros marcadores, favoritos, bookmarks o como los llaméis. Además, voy a tener colaboradores (o eso espero) que van a incrementar el número de post diarios. También aprovecharé para dar algún retoque, breve, al diseño. Esto para empezar…

EbayPero lo que también es digno de mencionar acabado el 2006 son las 10 subastas más curiosas de eBay durante el 2006. Y para alucinéis de verdad, estas son las cosas más raras subastadas en eBay. Si es que hay gente para todo…










1 comentario

  1. David el Fantástico dice:

    30.000 ya???? joder, vaya palizones que me pego…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: