12/1/2007

Motín en el metro de Madrid

Motín en el metro de Madrid

Hartos ya del cachondeo diario los viajeros del metro de Madrid se han revelado. Y es que es sospechoso que, prácticamente, todos los días se estropee el metro. Al menos eso anuncian los altavoces, y obligan a desalojarlo y esperar el siguiente tren. Claro, si encima va todo el mundo como sardinas, junta a los pasajeros de dos metros en uno… Todo esto lo único que supone en una pérdida de tiempo y un enorme trastorno matinal cuando vamos al trabajo o a clase.

Esto sucedió en la estación de Pacífico. Al final, dos estaciones más tarde (Conde de Casal), tuvo que intervenir la policía para desalojar el metro, pues los sufridos pasajeros no se bajaban otro día más. Para que luego digan eso de que Metro de Madrid vuela… Desde luego, creo que así señores dirigentes no es como se potencia el transporte público; queda muy guay queda decirlo en la tele, pero… Menos pantallita de plasma en las estaciones y gastense nuestro el dinero en mejores trenes, mejor servicio y más seguridad.

Algún sufridor grabó con su móvil este vídeo.

TAGS:








1 comentario

  1. Miguelo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    Recuerdo que cuando veía a los japos en su metro decía “mira como van, parecen sardinas!”. Tristemente ahora nosostros estamos peor.

    Por cierto, ¿alguien ha visto alguna vez funcionar las pantallas de dentro de los vagones? estúpido gasto!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: