17/1/2007

Flashmob o concentraciones esporádicas

Cada vez se extiende más la peligrosa moda del flashmob, es decir, concentraciones esporádicas (que no espontáneas) de cientos de personas durante unos segundos en un lugar concreto, para luego desaparecer.

Viendo algunos vídeos parece mentira que instantes antes no hubiera mucha gente en ese lugar. De verdad, no son imágenes de las rebajas.

Pues algo así hace también en este programa japonés imagino que de humor titulado: Tropa de 100. Desde luego que el susto del que va tranquilamente y solo andando por la calle, no se lo quita nadie…

http://www.youtube.com/watch?v=c0HIlf3hpAI

TAGS:








1 comentario

  1. B dice:

    Buenísimo, la verdad es que las situaciones que aparecen en el video me parecen muy graciosas (siempre que no te pasen a ti, claro, porque si no te tienes que acojonar)

    No había oido hablar de esta nueva moda pero si alguna vez me pilla, tengo clarisimo que mi unica reaccion va a ser salir por patas…


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: