29/1/2007

Y el Goya 2007 es para…

Corbacho (Gala Goya 2007)Terminó la XXI Gala de los Goya (los Oscars españoles). La gran protagonista, PenélopeGoya Cruz nominada también a los Oscars, y que se ha llevado el Goya a la mejor actriz. Suerte para los Oscars. Aquí está la lista de los ganadores. Felicitar a Corbacho porque, a lo Billy Cristal, y con sus peculiares trajes ha hecho una gala bastante entretenida y, como dicen en El Mundo, ha empezado a quitar la caspa que traían los Goya en años anteriores, y que restaba cada vez más audiencia al evento.
Claro, que en el cine no todo es alegría y dinero. Aquí tenéis los 10 grandes fracasos del cine (made in Hollywood).









4 comentarios

  1. paquito el mono dice:

    totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, Sr. Netámbulo. La Pe es un camelo total; a base de trajinarse a medio Hollywood se está abriendo…camino. Bueno, que te voy a contar a tí sobre esto….(nota del autor: el netámbulo logró ser titular en el equipo de fútbol en el que jugaba. Ahí lo dejo.)

  2. David el Fantástico dice:

    Lo que no entiendo muy bien es cómo nunca le han dado un Goya a Chiquito de la Calzada por sus dos grandes pelis, ese si que se lo merecía.

  3. David el Fantástico dice:

    Totalmente de acuerdo Miguelo, esta tia es tonta y además como actriz deja bastante que desear, pero claro, esta buena y ya se sabe como van las cosas del gobierno.

  4. Miguelo dice:

    Pues siento llevarte la contraria estimado J.
    Mi humilde opinión es que la Señorita Cruz no actúa UNA MIERDA. Tiene una voz estridente y sus interpreationes son en lineas generales: el CULO. Puede que por nuestras tierras lo esté solucionando todo a golpe de cara bonita pero en Hollywood me da a mi que lo hace a golpe de cadera, ya sabes.

    Y por cierto, te doy la razón, Corbacho tiene su gracia pero esa gala ya tiene algo más que caspa y ni la mismísima Trinca serían capaces de levantarla (que ya es decir!).


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: