1/2/2007

Tu coche está MalAparcado.com

Coches mal aparcadosYa está bien de la gente que aparca impúnemente donde no debe molestando a los demás, ahora llega el momento de denunciarlo públicamente ¡¡en internet!!

Para ello haz una foto de ese coche mal aparcado, y súbela a la web malaparcado.com e indica dónde es el sítio para que lo vea todo el mundo, a ver si cuando el dueño lo vea la próxima vez tiene un poco más de “cuidado”.

TAGS:








2 comentarios

  1. paquito el mono dice:

    Una muy buena idea ésta; sobre todo hay que perseguir a los que aparcan en los aparcamientos destinados a minusválidos, que como suelen estar cerca de la entrada a los centros comerciales, por motivos obvios, los aprovechan este tipo de sujetos para aparcar tranquilamente… bueno, algo de minusválidos psiquicos sí que tienen, por otro lado… Aunque también creo que es una medida inutil con estos pencos, porque de conciencia andan justitos.

  2. David el Fantástico dice:

    Pues yo conozco a un desgraciado que tiene uno rojo que creo que en los últimos 4 años NUNCA lo he visto bien aparcado, a ver si lo pillo un dia de estos y lo cuelgo en esta web.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: