21/2/2007

Ideas para una nueva serie de TV (II)

Continuando con el desarrollo de la nueva serie que hemos pensado Javipas y yo durante las comidas en VNU, la segunda temporada podría continuar así:

  • 1ª Temporada de Zeroes (Lléela ya en Incognitosis).
    Mira un resúmen:

  • 2ª Temporada:

ZeroesSeis personas del grupo de Zeroes que han conseguido escapar de la prisión, y de los extraños tratamientos del doctor Jaus, se han convertido en un grupo de amigos íntimos. Uno quiere se actor, el otro es arqueólogo y el tercero… no está aún muy claro a qué se dedica, pero no para de hacer chistes, debe ser payaso y además parece gay. Su himno es el Amo a Laura, cantándolo a todas horas lo que aburre al resto de Zeroes. Así que los amigos, se han ido a vivir al centro del bosque.

Otra pareja de los fugados, la rubia de la enorme boca y el que tiene la “habilidad” de darse patadas en la cabeza por detrás (ver la 1ª temporada), desaparecieron misteriosamente al poco de escapar; nada, sin rastro de ellos. Esto es al menos lo que aseguran otro grupo de resabidos a los que se les ha subido la autoridad a la cabeza y van de investigadores analizando pelos y señales. Al frente uno al que llaman Gandalf el Grissom, alias Judini. Dice que todo está en los numb3rs. Ha descubierto una secuencia de números (el 4400 no se qué…) que cree que es la clave de todo, y se han puesto mano a la obra. Aunque todo es ya por motivos personales, porque más tarde descubrirá que han estado losting el tiempo. Hacia finales de esta temporada, se volverá a saber algo más de la rubia y el habilidoso.

Otros cuatro de los fugados han decidido vivir como soldados de fortuna. Si alguien los localiza tal vez pueda contratarlos, pero mientras tanto siguen adentrándose en la selva. Uno parece que en el accidente se golpeó en la cabeza y se comporta de un modo raro. El otro no para de repetir que lo sabía y que no volverá a volar en su vida.

Por otro lado, tras la fuga, Jaus fue castigado y destinado a Alaska. Llega a una small-ville coronado por dos colinas gemelas. Este pequeño pueblo no tenía doctor, y de haberlo sabido seguro que hubiera seguido así, puesto que pasado un tiempo, allí no habrá quien viva. Al poco de llegar Jaus, se produce un misterioso asesinato. Una tal Laura Palmer palma, y aparece muerta cerca de un río. El doctor se interesa por si estuviera relacionado con algún fugado de la prisión, pero para eso está allí el Comisario (un tal Paco) con sus hombres, y toma el control de la situación. Tiene 24h para ponerse en la mente del asesino y resolver el crímen antes de que se desate el pánico. El doctor sin embargo, investigará por su cuenta, y descubrirá que allí no todo es lo que parece. Descubre que algunos lugareños comen ratas y que, tras curar una quemadura, debajo de la piel tienen escamas… Los friends más tarde sabrán de la muerte de Laura y honrarán a su ídolo caído con otro canción, pero todo esto es ya para la 3ª temporada…

¿Cómo vamos de audiencia Javi?
[Actualizado a las 21:45]

Vota este post en
Vota esta noticia en fresqui

TAGS:








3 comentarios

  1. Xtn dice:

    Para evitar envidias… comento lo mismo en los dos…
    Ahh biennnn, la unión hace la fuerza. Dos grandes maestros del blog se juntan al estilo Hanna & Barbera, Uderzo & Goscinny, Alan Moore & David Lloyd, Pedro & Agustín Almodovar o incluso los mismitos Vittorio & Lucchino… Que grandes sois!
    Genial, genial las dos entregas 🙂

  2. Jesús dice:

    Buenisimo, me he reido un montón. Otro…otro..otro….

  3. charly dice:

    Enhorabuena por las 2 temporadas


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: