23/2/2007

El 23F y Hollywood

Oscars de HollywoodNo, tranquilos, no van a hacer en Hollywood, de momento, una película sobre el 23-F, es que hoy es esta fecha tan marcada para los españoles, pero que año tras año va quedando en la memoria histórica como una “anécdota”, especialmente cuando un periódico, creo que sueco, publicó que: “un militar vestido de torero entró en el Congreso pistola en mano“. ¿De torero? ¿Esa es la imagen que damos?

Pero además, este fin de semana se celebra la 79 Gala de los Óscars de Hollywood. ¿Ganará “Pe” el Óscar? ¿la mejor película será Infiltrados? Os lo contaré el lunes aquí. Mientras, echa un vistazo a la lista de los nominados y además, con este PDF puedes prepara ya mismo una porra sobre los ganadores.

Ay, qué duros son los comienzos, vaya pintas

TAGS:








5 comentarios

  1. Darth Martin dice:

    Qué bueno, tanto el vídeo este como el de Van Damme. Del segundo lo mejor es la cara de los chinos pensando “cómo puede bailar tan amaricondamente y luego repartir esas hostias”, ah y cuando el chino se acerca por detrás para darle que parece que lo que le va a dar es por culo…
    Bueno y el de Pe y demás… estoy con javipas, paula vazquez ni se parece a como es ahora y el baile de Beñén Rueda era como para no contratarla en la vida. Eso sí, la Pe totalmente auténtica: tonta y jamona

  2. Miguelo dice:

    OLEEEE, sin duda eres el mejor, tu tiempo de respuesta es insuperable!!

  3. Netambulo dice:

    Por alusiones aquí tenéis el vídeo de Van Damme:

    http://www.youtube.com/watch?v=o4uq06fYl8U

  4. Miguelo dice:

    Y pensar que la tiparraca de “La 5ª Marcha” se puede llevar un Oscar; ¡me pongo malo!

    Por cierto el baile de Belén Rueda no es mejor que el de VanDamme en Kickboxer, buscarlo porque es brutal…

  5. javipas dice:

    ¡¡¡Diooooos!!! Vaya pinturris! Y qué arte de baile tenía Belén Rueda 🙂 Pero lo más increíble es lo de Paula, que no se parece nada a como es ahora! Qué fuedte 😀


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: