9/3/2007

Cómo instalar Windows XP en un Pentium a 8MHz y 20 MB de RAM

Windows XP wn Pentium 8MhzYa lo dice el dicho popular: “querer es poder“, y vaya que si ha podido. Dirk Makowski, un freeki de 26 años y que debe estar aburridísimo hace en su web varios experimentos de lo más curiosos, pero el que más me ha llamado la atención ha sido conseguir instalar Windows XP en un Pentium a 8Mhz y con 20MB de RAM, sí habéis leído bien las características del equipo. Y yo que nunca me creo lo de los requisitos mínimos de los programas… ¿Queréis saber cómo lo ha hecho?, pues entrad en su web porque da todos los detalles del experimento. ¡Increíble! Pero, ¿a que no se atreve con Windows Vista?

Ojo con comentar este post en vuestro trabajo porque si no, no os van a cambiar el PC en la vida.

[Update:10-marzo] Descubierto en The Inquirer

TAGS:








1 comentario

  1. luis dice:

    me parece increible cuate a y una duda tengo una pc compac y estoy en ares y derrepente se me distorcionan los colores que puedo acer


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: