20/3/2007

El agujero más grande del mundo

No penséis mal…, se trata del agujero más grande hecho por el hombre en la corteza terrestre. Si ayer hablaba de rascacielos, hoy todo lo contrario. Este “gua” es realmente de una mina de diamantes en Siberia (Rusia). Tiene 525 m de profundidad y 1025 m de ancho. Me da que al igual que dice la canción sobre los diamantes, el agujero también va a ser para siempre.

Agujero mas grande del mundo

Fijaros bien en estas fotos porque aparece un camión enooorrrme que una vez en el agujero apenas parece una mota de polvo.

Algo menos sorprendente pero también increíble, es este otro agujero que surgió de repente en Guatemala y que se tragó varias casas y personas.

TAGS:








17 comentarios

  1. Litlejuan dice:

    El hoyo más grande esta en Marte de 2137 metros de profundidad y 4734 de ancho

  2. SARA dice:

    ♥ME GUSTARI CONOCER LOS OYOS MAS GRANDES DEL MUNDO A TI NO SON FABULOSOS ENTREN SOY SARA BYE♥

  3. pandos7 welding dice:

    amigos peruanos y amigos chilenos y espanoles tanbien el agujero mas grande hecho por el hombre no es el chuquicamata ni la mina de diamantesde rusia saben cual es?, saben cual es? es el que esta en la capa de osono; cierto o no? saludos desde mexicali mexico.

  4. hyky dice:

    hola mi noabre es hyky y soy españolay es el mismo makanononono biene acompañadodododo cantando junto a hykyky buno el faxtess

  5. rolando padre de mumu dice:

    muy bueno netambulo pero siempre hay uno faltan mas fotos

  6. linis dice:

    el lo mas impresionante que he visto pero la verdad me gusta, y mas si lo veo personalmente

  7. catalina dice:

    lo encuentro bakan por la forma y tamaño que tiene 12,216

  8. AcIDsNaZz dice:

    El agujero mas profundo era el SG3 en el Kole Superdeep Borehole en Rusia, se complento en 1989 y tiene 12,261 metros de profundidad, hasta agosto de este año que se termino en Quatar.Maersk Oil Qatar has finished drilling the longest well (BD-04A) in the world with a length of 40,320 feet (12.3 km), beating the 20 year old record of the Russian Kola Peninsula exploratory well

    Agur

  9. ZOMBIEKANTROPUS dice:

    Amigo peruano:
    Puede que el pisco sea de origen peruano,pero el chileno es mucho mejor y CHUQUICAMATA es el agujero más grande cavado por el hombre y la mujer:4.6km de largo.3km de ancho.980m de profundidad,que aumenta día a día,al igual que las arcas fiscales de Chile,dinero del cual nunca veremos un mango los ciudadanos.

  10. polus98 dice:

    El agujero mas grande del mundo es uno que están realizando para intentar llegar al núcleo de la tierra pero tienen muchos problemas porque han llegado a una profundidad tal que hoy por hoy no existe ningún material que sea capaz de aguantar la temperatura que existe allí abajo la profundidad a la que han llegado es de 12 km, si creerlo porque es cierto lo que pasa es que es muy estrecho menos de medio metro.

  11. Enrique dice:

    Te estás refiriendo entonces al más extenso, porque si de grande se trata, sería entonces Chuquicamata, porque implica material total removido desde la corteza terrestre.

  12. liribeth dice:

    Ustedes si joden con eso de los huecos mas grandes del mundo ¡¡busquen algo bueno para hacer¡…

  13. carlos dice:

    la mina de chile se llama chuquicamata no chuiquicamata y no es la mas grande si no la mas profunda y te lo dice un peruano que conoce mas de tu pais.

    El pisco es peruano.

  14. ekell dice:

    huy si que se ve algo tenebroso aparte de ser muyt profundo a mi me daria miedo acercarme pero si esque hay diamantes yo me meteria por ellos

  15. alejandro dice:

    mira ese no es el hoyo mas grande del mundo el mas grande esta en chile, e la mina de chuiquicamata de 800 m de profundidad y 3000 m de ancho es la mina de cobre mas grande del mundo.

  1. El agujero más profundo de la Tierra | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias)

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: