26/3/2007

300 en Kinepolis

300 - Leonidas300 éramos, más o menos, los que estábamos en la sala de Kinepolis (el resto también llenas) y, como Leónidas, vencimos. Espectacular película basada en el cómic de Frank Miller que cuenta la histórica batalla de las Termópilas. Como no podía ser de otra forma, el resultado es altamente recomendable, y verla en el cine es lo más idóneo para un espectáculo como éste.

Algunos ya dicen que tiene demasiada violencia, sangre, tintes de racismo, mensajes patriótricos usamericanos, etc. Tal vez, pero la película es entretenida, espectacular y sin duda, legendaria. Además, actualmente el cine tampoco está como para tirar cohetes.

Tal y como comentaba ayer en Incognitosis, la he visto en Kinepolis, un buen lugar donde ver cine a lo grande, aunque en los últimos meses se está echando a perder. Los precios son cada vez más caros, los productos (palomitas y bebida) han bajado de calidad y subido también el precio, cada vez más anuncios antes de empezar retrasando el comienzo (ni que fuera la tele), los accesos en coche son cada vez peores y se tarda más en entrar si es que te dejan… en fin, ellos verán.

TAGS:








3 comentarios

  1. fiorella dice:

    hola, estaba mirando cosas sobre 300 por internet y me encontre con este blog, que me gusto mucho y me gustaria poner mi opinion sobre 300. Yo no se mucho de cine la verdad, pero tenia el comic desde hace mucho y me parecio interesante ir a verla, porque el comic me habia gustado mucho. La verdad es que no me decepciono en absoluto. La pelicula es increiblemente fiel al comic y unos efectos impresionantes.Tambien yo he leido algo sobre que se refiere a bush y a la guerra. Que si Jerjes es bush, dispuesto a aplastar a irak y comentarios por el estilo. Pero a mi desde luego quien haya sacado esa conclusion esque se aburria y no tenia nada mejor que hacer. Porque desde luego me parece un hecho puntual o una coincidencia que no hara mas que cargarse la pelicula. Bueno aqui os dejo mi opinion…

  2. javipas dice:

    Pues habrá que verla, aunque lo de ir al cine de nuevo así tan de repente igual me sienta mal. Sobre todo, le sentará mal al bolsillo. Me da rabia, porque la de “La vida de los otros” sí se puede ver tranquilamente en casa, pero 300 apunta a que verla en el cine realmente tiene que molar…

  1. Red de mentiras [Crítica] | Sé Lo Que Visteis

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: